El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha confirmado que los rojillos ya tienen atado a Lolo como su nuevo fichaje. El canterano del Sevilla, que había recibido el permiso de su club para negociar con los navarros, se sumará pues a la disciplina del equipo de Pamplona de cara a la próxima temporada.
"Si está aquí es por algo", explicó Camacho respecto a Lolo, que puede jugar como central o como mediocentro. El jugador acudió en la noche del domingo al estadio Reyno de Navarra para presenciar el amistoso de Osasuna frente a la Real Sociedad y conocer a los que serán sus nuevos compañeros,
Camacho dijo que con Lolo buscan "un jugador que pueda jugar en los dos sitios", tanto en la zaga como en la medular.
"Es un futbolista que puede jugar de central y por delante, y está claro que estamos un poco deficitarios en la banda derecha también", reconoció el técnico.
La llegada de Lolo, asímismo, puede suponer la salida del brasileño Roversio, un defensa que nunca ha podido consolidarse desde que arribó a Pamplona y que, además, ocupa plaza de extracomunitario.
"Ése puesto pordría ser para alguien que dé más contundencia y más minutos al equipo", reconoció Camacho, dando a entender que podría dejar sin ficha a Roversio y darle la suya al iraní Masoud, que en principio iba a ser el descartado del míster por ocupar también plaza de extracomunitario.