:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto Empty
MensajeTema: Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto   Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:52 am

El defensa argentino del Vélez Sarsfield, Nicolás Otamendi, ha cerrado su incorporación al Oporto de Portugal y fue justamente el propio jugador el que confirmó el acuerdo al que llegaron ambos clubes y su partida al Viejo Continente.

"Puedo cumplir el sueño que tenía: construirle la casa a mi vieja. Me da orgullo poder ser el sostén de mi familia", destcó Otamendi en declaraciones a Radio La Red en Argentina.

Por su parte, el presidente del Vélez, Fernando Raffaini, explicó que el traspaso de Otamendi está casi resuelto y que el club argentino estará recibiendo "una suma cercana a los 10 millones de dólares", equivalente a casi ocho millones de euros.

Finalmente, se supo que el defensa no jugará este sábado frente al Argentinos Juniors por el Torneo Apertura, aunque sí acudirá al estadio a despedirse de sus compañeros.

"Tenía ilusiones de jugar el último partido con la camiseta de Vélez, pero sé de los riesgos, así que el técnico prefirió cuidarme", explicó Otamendi.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto Empty
MensajeTema: Re: Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto   Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:52 am

es un buen central y puede ocupar la posicion en la que esta bruno alves

Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto
Página 1 de 1.