se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto Dom Ago 22, 2010 10:52 am | |
| El defensa argentino del Vélez Sarsfield, Nicolás Otamendi, ha cerrado su incorporación al Oporto de Portugal y fue justamente el propio jugador el que confirmó el acuerdo al que llegaron ambos clubes y su partida al Viejo Continente.
"Puedo cumplir el sueño que tenía: construirle la casa a mi vieja. Me da orgullo poder ser el sostén de mi familia", destcó Otamendi en declaraciones a Radio La Red en Argentina.
Por su parte, el presidente del Vélez, Fernando Raffaini, explicó que el traspaso de Otamendi está casi resuelto y que el club argentino estará recibiendo "una suma cercana a los 10 millones de dólares", equivalente a casi ocho millones de euros.
Finalmente, se supo que el defensa no jugará este sábado frente al Argentinos Juniors por el Torneo Apertura, aunque sí acudirá al estadio a despedirse de sus compañeros.
"Tenía ilusiones de jugar el último partido con la camiseta de Vélez, pero sé de los riesgos, así que el técnico prefirió cuidarme", explicó Otamendi. | |
|
se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Otamendi, ex objetivo del Atlético, deja el Vélez y ficha por el Oporto Dom Ago 22, 2010 10:52 am | |
| es un buen central y puede ocupar la posicion en la que esta bruno alves | |
|