:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United Empty
MensajeTema: Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United   Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:46 am

Han vuelto los días tormentosos para Rafael Van der Vaart. Aquellos en los cuales, más que de sus goles, se habla de sus pretendientes de mercado y de la necesidad -o no- de situarle en otro equipo. Se repite la historia este verano, como el anterior. El holandés lo sabe y comienza a actuar en consecuencia, dejando abiertas las puertas a un cambio de aires.

En declaraciones al Daily Express inglés, VDV afirmó: "Nunca jugaría en ningún otro equipo español". Pero inmediatamente después, aclaró: "La verdad es que, si te vas del Madrid, sólo hay un club al que puedes ir sin sentir que estás dando un paso atrás. Y ése club es el Manchester United".

Van der Vaart, que viene de anotar un bonito gol de libre directo al Standard de Lieja en el último amistoso del Real Madrid, explicó que el United "es un gran club" y reconoció que les "escucharía" si se confirmase el interés por él. Vamos, que se iría a Old Trafford sin pensárselo demasiado.

"Si me ofrecieran la posibilidad de jugar, y en la situación que se está dando en el Madrid, sería muy complicado negarse. Ferguson es un gran entrenador, y yo nunca iría a un club en el que piense que no puedo ganar títulos. En el Manchester sabes que las posibilidades de ganar cosas son muchas, y ese es un factor que tengo muy en cuenta a estas alturas de mi carrera", añadió el holandés, peloteando un poco al equipo Red Devil.

¿Otras opciones para él? Pues el Wolfsburgo alemán -que no pudo fichar al brasileño Diego, de la Juventus-, y el Galatasaray turco, donde entrena un tal Frank Rijkaard, compatriota de VDV.

Pero Van der Vaart insistió en que, si José Mourinho le dice que no va "a jugar mucho" en el Real Madrid, él preferiría "la Premier". Un torneo, por cierto, en donde tiene otros pretendientes, porque se ha hablado del Liverpool y del Chelsea como otras dos posibilidades para su futuro.

El balón, por tanto, está sobre el tejado del Madrid, pendiente, eso sí, de los movimientos que haga el United en ese sentido. ¿Cuánto pedirá Florentino para soltar al holandés?
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United   Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:47 am

grandisimo jugador seria un fichaje muy bueno para el united al madrid le va a psara lo mismo que con sneijder y robben

Van der Vaart admite su situación y se 'vende' al Manchester United
Página 1 de 1.