La ausencia del Manchester United en las semifinales de la Champions League no se daba en Europa desde hacía cuatro años y, por ello, nadie puede negar que la derrota ante el Bayern y la consecuente pérdida de opciones continentales, haya supuesto un duro revés en la entidad de Old Trafford.
Así lo reflejaba el portugués Nani al término del choque donde fue protagonista con dos goles que, en circunstancias normales, hubieran sobrado para ver a los de Ferguson en semifinales: "Nos estamos sintiendo mal porque lo hicimos muy bien en la primera mitad donde anotamos nada menos que tres goles y fue una de nuestras mejores actuaciones de la campaña. Por eso, por la forma en que luego todo se desmoronó, estamos más decepcionados aún”, apuntó.
Nani admitió que el estado de ánimo de la plantilla después del partido en el vestuario era doloroso y la sensación de abatimiento y decepción reinaba: “Tuvieron un poco de suerte porque sólo soñaron con el pase cuando perdimos a un jugador por sanción. La expulsión nos metió atrás y esa fue la única diferencia”, explicó un dolido Nani.