:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Acquafresca vuelve como cedido al Cagliari

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Acquafresca vuelve como cedido al Cagliari Empty
MensajeTema: Acquafresca vuelve como cedido al Cagliari   Acquafresca vuelve como cedido al Cagliari I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:25 pm

Fue uno de los fichajes estrella del pasado campeonato pero por la enorme competencia y el rol secundario que tomó en los planes de su club, rápidamente se supo que Robert Acquafresca no iba a tener una buena campaña. Ahora, el Génova quiere recuperarlo moral y físicamente por lo que ha decidido mandarlo cedido de regreso a su club de partida, el Cagliari, donde debe demostrar el porqué de su fichaje.

El delantero internacional Sub 21 con Italia entró en la negociación del Génova por Diego Milito y Thiago Motta puesto que los derechos iniciales eran del Inter. Los neroazzurri fueron quienes tenían cedido al propio Acquafresca en el club sardo (lo hicieron dos campañas) y aunque el propio Génova lo mandó a mitad de temporada al Atalanta, su caché no aumentó.

Ahora Acquafresca está ansioso por volver a ser el que fue y desea disfrutar del éxito que siempre logró alcanzar con goles en el estadio de Santa Elia: "La verdad es que no quiero pasar por otro año como el pasado, sé que me puedo regenerar aquí”, apuntó con esperanza y motivación.

Acquafresca vuelve como cedido al Cagliari
Página 1 de 1.