Aún no ha pisado el Santiago Bernabéu y ya se ha cobrado su primera víctima. Mesut Özil aterriza en el Real Madrid como fichaje estrella y su presencia en el once inicial parece casi indiscutible, al menos hasta que se recupere Kaká, lo que deja a Rafael Van der Vaart sin grandes opciones ).
Pero el holandés, que el pasado curso mostró cualidades sobradas para militar en un equipo de primer nivel, no debe preocuparse, ya que es cuestión de tiempo que un buen número de escuadras comiencen a lllamar a su puerta.
De momento, ya ha recibido una propuesta. Y proviene del mismísimo Chelsea. Es más, la web caughtoffside.com, asegura que los blues estarían dispuestos a pagar entre 12 y 14 millones libras (14,5 y 17 M€) por un jugador que ayudaría a cerrar el boquete que se ha abierto en la medular tras la marcha de Michael Ballack, Joe Cole y Deco.
Ajeno a los rumores que comienzan a acecharle, el internacional holandés mantiene intacta su confianza y asegura: « Para mí no es un problema que haya venido Ozil. Voy a pelear por mi puesto. El club no ha hablado conmigo, pero Mourinho siempre nos dice que todos tenemos oportunidades. Estar en el Madrid es muy duro y más ahora, cuando ha venido un jugador de mucha calidad. Pero quiero quedarme y sé que voy a jugar mucho».