El pasado mes de julio, la Selección de Francia se alzó con el título de Campeón de Europa en la categoría sub’19. Uno de los artífices de dicha victoria fue, sin duda, el joven Gael Kakuta (19 años), futbolista que disputó 5 encuentros y anotó 2 tantos en el torneo.
Aunque dicha actuación parecía haberle garantizado un hueco en la primera plantilla del Chelsea, el preparador italiano Carlo Ancelotti no termina de confiar en sus cualidades y le ha relegado de nuevo al conjunto filial.
Por fortuna para el centrocampista, otro de los grandes clubes del continente, el Bayern Múnich, parece dispuesto a darle los minutos que necesita para consolidarse en la élite del fútbol europeo y por eso ya ha comenzado los primeros acercamientos para tratar de hacerse con sus servicios.
Esta decidida y arriesgada apuesta del cuadro bávaro se fundamenta, según el rotativo People, en los informes de sus ojeadores, quienes quedaron prendados del juego desplegado por el galo en la citada competición continental.