Si para cualquier canterano ya era complicado acceder al primer equipo, la llegada de Florentino Pérez al Real Madrid ha convertido esa labor en casi una misión imposible. El presidente blanco, como buen empresario, sólo se fija en los beneficios que reportan las grandes estrellas y se olvida de que su masiva presencia impide el correcto desarrollo de los jóvenes valores.
Para evitar que su carrera se estanque, dos perlas de las categorías inferiores, el zaguero Marcos Alonso y el atacante Rodrigo, estudian actualmente la posibilidad de continuar su carrera deportiva lejos de la entidad merengue.
Hasta ahora, ambos habían sido relacionados insistentemente con el Benfica, pero hay un conjunto inglés, el Bolton, que también está dispuesto a ofrecerles una mayor cantidad de minutos.
Es más, según publica Bolton News, la directiva del cuadro británico ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid para solicitar la cesión de los dos talentos. La respuesta desde Concha Espina ha sido que ambos saldrían por 5 millones de libras (algo más de 6 M€) y con una opción de recompra.