La novela que envuelve a Neymar y al Chelsea, de Inglaterra, parece estar en su capítulos finales. De acuerdo con el empresario del jugador, Wagner Ribeiro, el papá del atacante, Neymar da Silva Santos, la mamá y la hermana del jugador se van a reunir con Joia este lunes para discutir sobre el futuro del joven de 18 años.
En el encuentro familiar, que se dará después de la vuelta del pader y del agente deljugador de los Estados Unidos, definirán lo que es mejor para el futuro del jugador: ir para el Chelsea – el club ya hizo una nueva propuesta de 30 millones de euros (R$ 67,5 millones), pero el Peixe sólo lo vende por la multa de 35 millones de euros (R$ 79,5 millones) –, o permanece en el Santos.
"Mañana, en la reunión de la família, es que van a llegar a una conclusión de que quieren hacer. Después de coversar con el Santos (marcada para el próximo martes), el futuro de él va a tomar un rumbo. En esta semana se decidirá todo, sin duda alguna", afirma el agente, que garantiza que no va a interferir en la decisión de la familia.
En la reunión del martes con el Santos, el club presentará el proyecto de carrera que tiene para Neymar e intentará convencerlo a permanecer en la Vila Belmiro