«Hemos tenido ofertas de 15 M€, pero nuestra posición es clara. No tenemos intención de abrir las negociaciones para vender al jugador». Con esta contundente declaración, recogida por la prensa brasileña, el director deportivo del Santos, Luiz Nunes Pedro Conceicao, ha rechazado los últimos rumores que insistían en la inminente fuga del talentoso Neymar.
La última de esas propuestas habría sido firmada por el West Ham, pero como recuerda Sky Sports, el jugador también sigue sometido a la vigilancia de Real Madrid, Manchester United, Inter de Milán y Manchester City. «En varias ocasiones ya hemos dicho que no vamos a negociar, y esto debe quedar claro», insistió el directivo al ser cuestionado por el interés de estos notables pujadores.
Catalogado como el nuevo Robinho por su parecido físico y su capacidad de desborde, el extremo encara su segunda temporada con la primera plantilla del Santos, escuadra con la que ya ha acumulado 38 partidos de liga (13 tantos).
Aunque la posición del cuadro canarinho parece firme, en Inglaterra aseguran que una propuesta de 25 M€ será suficiente para arrancar al talentoso jugador de Vila Belmiro