Parece que el atacante catalán Sergio García es una de las novedades del presente mercado. Pirmero el Espanyol había iniciado gestiones por contratar al jugador, luego fue el Hércules quien intentó ficharlo y finalmente, en las últiams horas, nuevamente el conjunto perico quien retomó las gestiones por quedarse con él.
Y es que según ha comunicado el directivo responsable del área deportiva del, Germán de la Cruz, solo restan algunos detalles económicos para poder contar con el jugador y comentó que "la ficha del futbolista es elevada y no estamos muy boyantes de tesorería, aunque fórmulas para intentar llegar a un acuerdo y que sea ventajoso para las tres partes".
"Hay buena predisposición por parte de todos para que pueda salir bien la operación, pero es complicado", destacó en Asturias.
Ademas, relató como van las negociaciones: "Lógicamente (el Betis) quiere unas compensaciones y es normal. El Espanyol no puede darle al Betis todo lo que vale o todo lo que nos podrían pedir pero nosotros ofrecemos todo lo que verdaderamente podemos pagar".
Finalmente, De la Cruz adelantó que la contratación significaría "un refuerzo muy importante que nos ayudaría a llegar a unas cotas que todos tenemos en mente".