tras el bajo rendimiento ofrecido por el internacional brasileño Felipe Melo, y ante la posible marcha del danés Christian Poulsen en dirección a la Premier para defender los colores del nuevo Liverpool de Roy Hodgson, la Juventus desea cerrar una alternativa de nivel que pueda convertirse en su nuevo motor.
Uno de los primeros nombres en colarse en la agenda bianconera ha sido el internacional francés Lass Diarra, futbolista del Real Madrid que tras la llegada de Sami Khedira a la capital de España tiene pocas posibilidades de hacerse con un hueco en el once titular de José Mourinho de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, según afirma en sus páginas el diario Tuttosport, el conjunto italiano quiere cubrirse las espaldas ante una posible negativa por parte de los blancos, y ya tiene una alternativa en su agenda. Concretamente se trata de Angelo Palombo (28 años), futbolista de la Sampdoria que a lo largo de ocho temporadas en el cuadro genovés ha acumulado 261 encuentros en Serie A (9 goles), llegando incluso a ser internacional con la selección italiana en 17 ocasiones.