una de las posiciones a reforzar es la de defensa central, posición en la que Roberto Mancini ha puesto especial énfasis y para la cual han venido sonando varias alternativas a lo largo de las últimos meses, como es la que protagonizaba el internacional portugués Bruno Alves, por aquel entonces en el Oporto y que finalmente fichó por el Zenit de San Petersburgo.
Ahora, otra de las opciones que se había venido valorando en las últimas semanas ha vuelto a activarse. Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por el diario luso A Bola, se trata del brasileño David Luiz, futbolista del Benfica que fue vinculado con el Real Madrid pero al que los lisboetas se han negado a vender.
A fin de lograr su objetivo, y después de una propuesta inicial cifrada en unos 30 M€, el citado periódico portugués destaca que el Manchester City ha elevado hasta los 40 M€, cantidad muy difícil de rechazar para los lisboetas, que tras la marcha de Ángel Di María al Real Madrid vivirían su segunda salida "millonaria".