El Schalke 04 aspira a ser uno de los equipos de referencia en la Bundesliga y por ese motivo, tras la decepción de la Supercopa, Felix Magath no quiere perder el tiempo en reforzar su juego ofensivo. Según la revista Kicker, actualmente hay tres futbolistas en la órbita de los mineros.
El primero de ellos es Diego, el centrocampista de la Juventus de Turín al que se viene relacionando desde hace algunos días con el cuadro de Gelsenkirchen . Los otros dos nombres que mencionaba la citada publicación ya han sido compañeros de Raúl González, la actual estrella del combinado teutón.
Se trata de Klaas Jan Huntelaar y Robinho, dos atacantes que no entran en los planes de sus respectivos entrenadores para la próxima temporada. El brasileño ha regresado al Manchester City tras regresar de su cesión en el Santos, donde pudo disponer de minutos para disputar el Mundial.
En cuanto al holandés, en las últimas semanas se ha venido especulando con su posible inclusión en alguna operación que el AC Milan quiere llevar a cabo . Todo esto hace suponer que el ariete no contará con la confianza de Massimiliano Allegri y su futuro parece estar lejos de San Siro.