Pese a que la intención es reforzar principalmente la zona ofensiva del césped esta campaña en el Getafe, el cuadro azulón estaría pensando en algunas alternativas para su mediocampo una vez que la contratación de Dani Guiza se está complicando mucho más de lo esperado. Por tanto, las posibilidades se abren y entre ellas aparece una bastante apetecible, la del argentino José Ernesto Sosa.
El jugador del Bayern de Múnich, cuyo pasado fue exitoso en Estudiantes de la Plata, llega de nuevo a Baviera tras estar cedido en el cuadro argentino estos últimos meses pero tendrá prácticamente imposible poder entrar en los planes de Louis Van Gaal en el Allianz Arena. Consciente de ello, el propio jugador maneja ofertas y asume que podría marcharse de inmediato, siendo el Getafe una de sus posibilidades.
El agente del argentino, Fabio Bilardo, aseguraba que "hasta hoy, por parte del Nápoles no hay ninguna oferta oficial al Bayern y por tanto no podemos hacer otra cosa que tomar nota y esperar”, algo que quiere aprovechar el cuadro madrileño para adelantarse al resto en su contratación.