tras certificar las llegadas de Joe Cole (Chelsea), Milan Jovanovic (Standard de Lieja), Jonjo Shelvey (Charlton Athletic), Danny Wilson (Rangers) y Chris Mavinga (PSG), el Liverpool tiene nuevos nombres en su agenda para reforzar la plantilla de la que dispondrá Roy Hodgon, sustituto de Rafa Benítez en el banquillo de Anfield.
Concretamente, y según afirma Caught offside, se trata de dos futbolistas del Manchester City que con las nuevas llegadas al cuadro citizen no dispondrán de demasiadas oportunidades de jugar en el equipo de Roberto Mancini y por los que el Liverpool podría poner sobre la mesa 12 millones de libras (15 M€).
El primero es el veloz extremo de 28 años Shaun Wright-Phillips, futbolista que acumula dos temporadas en los skyblues desde que regresó procedente del Chelsea y el cual disputó 30 encuentros de Premier en los que logró anotar 4 tantos.
La segunda pieza es el lateral zurdo de 30 años Wayne Bridge, el que fuera futbolista del Chelsea durante seis años y que el pasado curso completó su segunda temporada en el cuadro citizen, disputando un total de 23 partidos.