El Mundial es el mejor escenario para hacerse notar y, desde luego, muchos jugadores semi-desconocidos lo han sabido aprovechar para mostrarse al mundo. Uno de los que mejor rendimiento dejó cuando apenas unos cuantos analistas le conocían, fue el joven Winston Reid, que llegó por casualidad con la Selección de Nueva Zelanda (pocos sabían que tenía raíces) y dejó un gran rendimiento.
Ahora, apenas mes y medio después de que anotara ante Eslovaquia (con un cabezazo a última hora), Reid se ha comprometido ya oficialmente con el West Ham inglés y deja el modesto Midtjylland. A sus 22 años, es un gran comodín defensivo para los Hammers pues puede actuar tanto de central como de lateral diestro. Firma para tres campañas y el monto de la operación no ha sido revelado.
"Estoy deseando empezar. Mi sueño siempre fue jugar en la Premier League y estoy feliz de ser ya jugador del West Ham. Han sido un par de semanas locas y los dos últimos días han sido bastante agitados, así que estoy feliz de estar aquí ahora. Estoy bastante en forma porque he realizado pretemporada y vengo de jugar ya varios partidos previos”, dijo a la web de su nuevo club.