El extremo inglés, ex Chelsea, ha firmado un contrato para unirse a los GunnersEl internacional inglés ganará unas 80.000 libras a la semana en el Emirates y no hay que pagar traspaso pues finalizaba contrato con el Chelsea. Goal.com puede asegurar que el pasado lunes el jugador se realizó un test médico con los especialistas del Arsenal y que, tras hablar con Wenger, se dispuso a la firma del contrato.
El acuerdo tiene una cláusula curiosa pues los Gunners, evidenciando cierto temor porque Joe Cole pueda lesionarse en el Mundial, insistió en incluir un seguro médico y, si no sucede ningún imprevisto en Sudáfrica, será nuevo jugador del Arsenal a todos los efectos. El acuerdo se incluyen las primas por entrar en puestos de Champions League así como por ganar la Premier League o la propia Champions.
Wenger es un gran admirador de las opciones técnicas de Cole y le encanta su capacidad para jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, lo que da un plus a su 4-2-3-1.
Además, el alsaciano se ha adelantado a Tottenham, el Manchester United, Manchester City y Liverpool, que también tantearon la opción de llevarse a Joe Cole