Borja Fernández ya es oficialmente nuevo jugador del Getafe. El jugador estuvo ayer en el Coliseum Alfonso Pérez para firmar el contrato que le unirá al club las cuatro próximas temporadas.
El centrocampista, que llega procedente del Valladolid, será una pieza importante en la medular del conjunto azulón. Además, es el recambio para cubrir la marcha de Fabio Celestini, que no continuará en el equipo la próxima campaña. Ángel Torres aseguró hace unos días que se trata de un futbolista ideal para el cubrir ese puesto. "Tiene experiencia y es el sustituto natural para esa baja", dijo.
Borja, que se comprometió con el presidente el pasado mes de enero, visitó las instalaciones del Getafe y conoció a sus nuevos compañeros, que se ejercitaban en el césped del estadio, en el que fue el último entrenamiento del equipo.
El ex del Valladolid explicó en su despedida de Zorrilla los motivos por los que decidió salir de la entidad blanquivioleta. "Deportivamente, voy a seguir en Primera, pero la decisión la tomé en enero y no se sabía nada de lo que iba a ocurrir. Da igual que el equipo sea superior o más importante. Al final me puse a pensar y estos cuatro años separados de mi hija han pesado mucho, lo tenía en la mano y me decidí por ir al Getafe", explicó.