En esta ocasión le toca el turno al delantero francés Karim Benzema, futbolista que parece otro con respecto al pasado curso (gran partido el suyo contra el América de México) y por el que a lo largo del presente mercado de fichajes se han interesado un buen número de equipos de nivel como el Manchester United.
Sin embargo, la posibilidad de ver al galo fuera del conjunto de la capital de España no contempla la posibilidad de un desembarco en Old Trafford, sino precisamente en el máximo rival del cuadro de Alex Ferguson en la lucha por la Premier. Concretamente, y según destaca el diario Daily Mail, se trata del Chelsea.
Tal y como reporta la citada información el Real Madrid podría cerrar un intercambio con los londinenses que certificaría la llegada de Karim Benzema a Stamford Bridge a cambio del lateral zurdo Ashley Cole, veterano futbolista al que José Mourinho ya tuvo a sus órdenes en las filas del cuadro londinense.
Se trata, de cualquier modo, de una opción complicada, pues resulta difícil de pensar que el equipo blanco aceptaría la marcha de uno de sus jugadores con mayor futuro a cambio de un jugador que –si bien es una estrella consagrada- ronda los 30 años y se desconoce que rendimiento podría ofrecer fuera de la Premier.