:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Barça interesado en Gueida Fofana

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

El Barça interesado en  Gueida Fofana Empty
MensajeTema: El Barça interesado en Gueida Fofana   El Barça interesado en  Gueida Fofana I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:58 am

"Ese interés es un honor. No sé que haré. Hoy las opciones de que me quede o me vaya estan al 50%. En el Havre lo tengo todo para seguir progresando y por ello no me iré solo por marchar. El club que me quiera debe tener un buen proyecto deportivo, que me permita progresar a un buen nivel. Que sea en Francia o en el extranjero, poco importa". Las palabras le pertenecen al capitán de la última selección campeona y son en relación al interés de grandes equipos del mundo, como el FC Barcelona. ¿Hay otro club con mayor "proyecto deportivo"?

No, no se trata de Iker Casillas, vencedor con España en el Mundial. El portero del Real Madrid estará mucho tiempo más en Concha Espina y, de marcharse, seguramente no será a Catalunya. El dueño de esa frase es Gueida Fofana, portador de la cinta en la reciente campeona de Europa, Francia. El contexto, una entrevista concedida al programa Carrément foot, de RTL-L'Equipe.

Según informa el sitio web del diario Sport, el Barcelona está fijándose en jugadores que actúan en el exterior y no sólo en grandes apellidos como puede ser Cesc Fábregas. También lo hace con futbolistas de presente no tan conocido, pero de futuro promisorio. El hombre del Le Havre, de la Ligue 2, es uno de ellos.

Fofana tiene 19 años y es el capitán de la selección francesa sub-19, la que le ganara la final del Europeo a España hace pocos días. En Francia aseguran que hay varios clubes interesados en él, como por ejemplo el Chelsea, el Liverpool y el FC Barcelona.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

El Barça interesado en  Gueida Fofana Empty
MensajeTema: Re: El Barça interesado en Gueida Fofana   El Barça interesado en  Gueida Fofana I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:00 pm

es joven y tiene todavia muchs años de carrera y para que se iba a quedar en el banquillo del Barça

El Barça interesado en Gueida Fofana
Página 1 de 1.