:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Podra el barca con el inter

Ir abajo 
+22
sperman
ofere
everyvare
fernandort
PERIKOTE25
foskatron
titoninco
REAL100
ESTQ10
Rafakamatafakus
gontxo
pablo2982
Betico17
titopulo
pusky
elisc
Axibaz17
Crazyh
snayciño
tellmiller
se-mike
yokesesss
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yokesesss




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:09 am

Yo creo que un 2 0 es poca cosa para el barca en el camp nou ya que otras veces a remontado y tiene equipo para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:14 pm

Yo kreo k si es capaz ya que un 2 a 0 lo hacen facilmente y a ver si nos toca un arbitro que sepa arbitrar !!!
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:38 pm

Tanto como facilmente 2 a cero al inter no se, q pueden hacerlo si, pero no creo q sea tan facil.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:50 pm

buenas

lo que eta muy claro pero muy claro es que el barça poder puede, pero me da miedo que esto sea como el partido de copa contra el sevilla, es decir algo de mala suerte, y es que lo tenemos todo para estar fuera

3-0 ganaba el manchester 2-0 ganabamos al aresenal, es decir una contra nos la pueden dar,y ya son tres goles

lo que si tengo claro que si juega como siempre y consige un gol en la primera partey se van con el uno cero al descanso todo es posible

y que mñn gane al jerez tranquilamente con descanso para algunos y a muerte a por ellos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:46 pm

Futbol tienen para eso y mas, pero un partido tb depende del dia y de mil cosas. Facil no va a ser, pero eso es normal en unas semifinales de champions
Volver arriba Ir abajo
Axibaz17

Axibaz17


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 31
Localización : Gipuzcoa / San Sebastian

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:21 pm

No se si lo conseguira, pero nada de decir que será facilmente, lo van a tener muy chungo.


Axibaz
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:58 am

Yo tambien pienso que lo tendrá muy complicado, pero bueno, tendremos que estar con ellos hasta el fina. Nos han dado muchas gratas sopresas, por que una una mas!!!
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:31 pm

Poder se puede, ya se demostró en otras ocasiones.


Al final solo puede quedar uno Very Happy....Amossssssssssssssssssss a intentarloooooooo!!!.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 4:20 pm

La afición del Barça cree en la remontada


Campañas y movilizaciones generales improvisadas para dar el apoyo al equipo, mosaico gigante en las gradas para intimidar al rival, imágenes de otras noches mágicas para poner a la gente en situación, gritos y ‘leit motiv’ machacones -en esta ocasión será ‘¡Reeemontada!’- con el fin de concienciar hasta al más pesimista, iniciativas en las redes sociales para que la gente dé su opinión y explique sus sensaciones de cara al partido del miércoles, banderas blaugrana colgadas en los balcones y aficionados llevando la camiseta orgullosos de pertenecer a este equipo, mensajes espontáneos por ‘sms’ para movilizar a la gente que vaya al campo y dé hasta su último aliento, declaraciones de los jugadores asegurando que la remontada es posible y que van a morir en el campo, páginas web -como www.remuntada.cat- creada ex profeso con el fin de incitar a la gente a unirse a los foros y poner su granito de arena. Quien más o quien menos participará en esta locura colectiva, con tintes heroicos, que ha de desglosarse el próximo miércoles en una gesta épica que lleve al equipo a su segunda final consecutiva en la Liga de Campeones.

Pero no sólo de ilusión está viviendo la afición los días previos al partido de vuelta de las semifinales de la Champions sino que también hay datos fríos y estadísticas racionales que dan como favorito al Barcelona pese a lastrar desde el encuentro de ida un 3-1 en contra.

Y es que el equipo de Guardiola ha marcado cuatro goles en sus dos últimos encuentros que ha jugado de Champions en el Camp Nou. En los octavos de final ante el Stuttgart tras empatar 1-1 en Alemania acabó vapuleando 4-0 a los teutones, mientras que en los cuartos de final tras lograr un 2-2 en Londres se sacó la espina con un contundente 4-1 ante el Arsenal. Cualquiera de estos resultados clasificaría al Barcelona para la final en Madrid.

Si miramos un poco más atrás, pero tampoco mucho, el Barcelona fue capaz en la liguilla de esta temporada de hacerle un 2-0 al Inter de Mourinho, con tantos de Piqué y Pedro, ya que tanto Messi como Ibra estaban en el banquillo y no jugaron ni un minuto. Así pues, sin los dos ‘cracks’, aunque con Iniesta, todo hay que decirlo, el Barcelona fue capaz de darle un buen ‘meneo’ al equipo lombardo y conseguir un marcador que también clasificaría el miércoles a los blaugrana.

Y aún hay más porque el Inter está teniendo en las últimas jornadas en el Calcio un papel más bien patético en sus salidas -que le ha servido a la Roma para remontarle los más de diez puntos que le separaban-, ya que se ha dejado en las últimas cuatro salidas un total de diez puntos por el camino, con dos derrotas y dos empates. Y si profundizamos con alguno de los resultados cabe destacar el 3-1 que le endosó el Catania el pasado 12 de marzo. Un marcador que llevaría al Barça a la prórroga. La curiosidad es que los tres goles del Catania se lograron en la segunda parte y además quien abrió el marcador fue un viejo conocido: el argentino, Maxi López, más conocido como ‘La gallina’
Volver arriba Ir abajo
titopulo

titopulo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:41 pm

bounce creoque si se puede el gol de visita es un buen tanque de oxigeno,
hubiera sido peor el 0-3 alien
Volver arriba Ir abajo
Betico17




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:44 am

2-0 es muy poca y va a remontar el barca ya veres
Volver arriba Ir abajo
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:38 pm

yo kreo k un 2-0 tampoko es gran kosa y sobre todo para el barsa, pero yo tengo gran knfianza en k es un ekipo italiano y mas k esta dirigido x un gran entrenador komo mourinho desde luego pase lo k pase sera un gran partido de esos k todos aunke no sean aficcionaos al futbol tendrian k ver.
Speremos k el barsa no remonte jaja
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:05 pm

pablo2982 escribió:
yo kreo k un 2-0 tampoko es gran kosa y sobre todo para el barsa, pero yo tengo gran knfianza en k es un ekipo italiano y mas k esta dirigido x un gran entrenador komo mourinho desde luego pase lo k pase sera un gran partido de esos k todos aunke no sean aficcionaos al futbol tendrian k ver.
Speremos k el barsa no remonte jaja


Me gusta tu sinceridad, y me gusta que te guste el portuges, a ver si asi teneis dos en platilla y se puede sacar lo mejor al cr9, yo creo que todo dependera sinceramente del juego que permita el arbitro, por que yo creo repito yo creo que el inter va a venir a cerrarse, que no deberia ya que le fue mejor salir arriba, pero weno confianza tenemos en este equipo que aunque este año no ganara nada es nuestro equipo el mejor de todos los tiempos

el miercoles todos con el barça

saludos
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: força Barça   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:18 pm

Podra el barca con el inter Foto433981cas
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 2:29 pm

Se cerrará e intentará salir a la contra (practicamente lo mismo que a la ida ), si se quiere pasar a la final se tiene que trabajar el partido o tener mucho acierto.

Vamossss que remontamosss!!.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:02 pm

como todo en el futbol depenera de los primeros minutos, si al barça no lo paran con patadas por que el arbirtro saque tarjetas en las primeras jugadas lo puede meter atras y ahi si se puede remontar, alves y abidal si estan bien y buena forma pueden coger a las balas del inter

saludos
Volver arriba Ir abajo
pablo2982




Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:05 pm

Yo tambien pienso k si el inter se exa alante y no cerrarse atras en kuando kaeran komo moskas ya k el barsa sobre todo en su kampo tiene un juego rapido es decir k el inter solo perseguira sombras en el kampo, para mi lo k debe hacer es cerrarse atras k es lo k saben hacer estos ekipos italianos y salir ala kntra kn la velocidad de eto,o y milito y veremos haber si puede jugar sneijder ya k escuxao k es duda x un problema muskular.
Spero k pase el inter xD. jeje
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Pep ya esta cocinando la remontada   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 3:47 pm

Podra el barca con el inter Earchivographic10122010
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:20 pm

esta jodido pero solo son 2 goles los ke ai ke remontar yo confio en ke puedan acerlo =)
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: El Barça inicia el aparato propagandístico para la remontada   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:54 pm

Podra el barca con el inter Barcainiciaaparatopropa



El FC Barcelona ya se prepara para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán y ha puesto en marcha el aparato propagandístico para la "remuntada" frente al conjunto italiano, que llega a tierras catalanas con un 3-1 a su favor.
Todos los medios de club catalán protagonizan una campaña que pretende animar a la afición y mantener viva la esperanza de que se puede dar la vuelta al marcador. Así, la web del club abre su portada con el mensaje "Barça-Inter M. Miércoles 28 de abril. Remuntada. Ven a las ocho al Camp Nou con tu camiseta blaugrana".
La página del club no es el único medio que sigue la campaña ya que 'Barça TV' ha cambiado su logo con motivo del encuentro frente al Inter y ahora también se puede ver en la pantalla "remuntada". Y es que desde todos los estamentos de la entidad se quiere lanzar el mismo mensaje. Así, el propio Joan Laporta afirmó que "a este Barça le falta una remontada épica".
"Si le falta algo a este equipo que lo ha ganado todo es una remontada épica... Anderlecht, Feyenoord, Goteborg, Chelsea, Dinamo de Kiev son momentos históricos que han incrementado la autoestima de los culés, de los barcelonistas", indicó.
La última iniciativa llegó en el encuentro liguero de ayer frente al Xerez. Los jugadores azulgranas sorprendieron a todos los espectadores presentes en las gradas del Camp Nou a la conclusión del partido que les enfrentó al equipo andaluz y, tras el pitido final, se enfundaron una camiseta en la que reclamaban a su afición que el próximo miércoles debían llenar el estadio para serviles de ayuda en su intento de alcanzar la final de la Liga de Campeones.
Volver arriba Ir abajo
Rafakamatafakus




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:40 pm

yo pienso ke si el inter logra marcar un gol con el 0 - 0 o con un 1 - 0 es casi imposible ke el barca pase....
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:25 pm

Rafakamatafakus escribió:
yo pienso ke si el inter logra marcar un gol con el 0 - 0 o con un 1 - 0 es casi imposible ke el barca pase....

piensa antes de escribir que esto no tiene logica alguna
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:20 pm

No van a poder con nosotros...

FORZA INTER!
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:35 pm

Hay que tener cuidado con el Inter, un gol de ellos lo complicaría mucho. por eso la clave será un 2-0 para el minuto 20
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:50 pm

Sinceramente, a mi lo que mas me interesa es que demuestren por que son los actuales campeones del mundo ( recordar que se ganó la intercontinental). No es lo mismo que pase tu rival por el gol average o haciendole sufrir como las moscas al burro (aveces mis comparaciones son un poco raras) que, que te pasen como una apisonadora.

Espero como cualquier aficcionado la super remontada, la paliza a domicilio y cualquier ostia en vinagre que se precie, pero el Inter es un grán equipo y pase quien pase, almenos hemos jugado mas partidos que otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podra el barca con el inter Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podra el barca con el inter
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien podra contra este nuevo barca
» BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
» El Barça entrena pensando ya sólo en el Inter
» Tablas entre Barça e Inter Movistar
» 3-1: El Barça cae ante el Inter de Milán y tendrá que remontar en el Camp Nou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: