:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Podra el barca con el inter

Ir abajo 
+22
sperman
ofere
everyvare
fernandort
PERIKOTE25
foskatron
titoninco
REAL100
ESTQ10
Rafakamatafakus
gontxo
pablo2982
Betico17
titopulo
pusky
elisc
Axibaz17
Crazyh
snayciño
tellmiller
se-mike
yokesesss
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
yokesesss




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo que un 2 0 es poca cosa para el barca en el camp nou ya que otras veces a remontado y tiene equipo para hacerlo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Renegado

Renegado


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:39 pm

En el segundo tiempo, seguro que caen los goles. VAMOS BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERIKOTE25 escribió:
Yo si, en las celebraciones enseñaran la bandera española, les apoyaria desde hace tiempo, pero pre potentes que son, nunca les apoyare.

Porfavor no generalices, y es del todo normal que se celebre con la catalana, puesto que además de la simbología que ello implica, dicha bandera está en el propio escudo del Barça.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:52 pm

No se por qué, pero tengo malas sensaciones, no veo bien al barca ni con uno más
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:42 pm

pues no podra no
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:44 pm

No fue posible, Qué rabia !!
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:56 pm

Renegado escribió:
En el segundo tiempo, seguro que caen los goles. VAMOS BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERIKOTE25 escribió:
Yo si, en las celebraciones enseñaran la bandera española, les apoyaria desde hace tiempo, pero pre potentes que son, nunca les apoyare.

Porfavor no generalices, y es del todo normal que se celebre con la catalana, puesto que además de la simbología que ello implica, dicha bandera está en el propio escudo del Barça.

Saludos



yo lo de las banderas no lo entiendo, me acuerdo de la celbracion de la eurocopa, habia dos asturianos con la bandera de asturias y nadie protesto, vamos ni una sola voz se ollo, es mas asta xavi dijo viva españa, si son ellos los que la llevan ahi la de dios en fins que al final todo se acaba politizando por desgracia

PD una pena no pudo ains y ahora a temer por la liga
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:58 pm

El Barsa reacciono muy tarde. Una grandisima pena.
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:58 am

que pena de equipo y de institucion jajajajajaj ya lo de poner los aspersores para que no celebren losdel inter los vuelve a dejar a retratados ante toda europa jajajaj
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:22 am

topedu34 escribió:
que pena de equipo y de institucion jajajajajaj ya lo de poner los aspersores para que no celebren losdel inter los vuelve a dejar a retratados ante toda europa jajajaj

el equipo no tiene la culpa de que allan puesto los aspersores eh no creo ke alla ido messi a decirle al utillero ke les encendiera
si te refieres a la directiva si es una lastima pero komo en junio acen puerta, pues ke les metan un falo doblado a todos .

kon respecto al partido pues se preveia el inter encerrado atras 90 minutos pes poco se puede acer almenos an ganado el partido
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:23 am

Rafakamatafakus escribió:
gontxo escribió:
Rafakamatafakus escribió:
yo pienso ke si el inter logra marcar un gol con el 0 - 0 o con un 1 - 0 es casi imposible ke el barca pase....

piensa antes de escribir que esto no tiene logica alguna

tiene toda la lógica del mundo... si el inter marca estando esos dos resultados, se encerraran atrás todavía más, y para ke el barca le marce el 3º gol necesitarán los 120 minutos lo menos, ya vimos allá que no fueron capaces de marcar ni uno dsps del 3º del inter, ke es el resultado ke buscaban dsps del gol del barca.

error mio error mio lei mal perdon
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:19 am

REMUNTADA xD
Volver arriba Ir abajo
Renegado

Renegado


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:44 pm

Una pena pero no pudo ser. La afición demostró su cariño y entusiasmo por éste equipo, así que seguro que lo darán todo por hacerse con la Liga.
Ahora la Liga se pone al rojo vivo, cada partido será clave. En fin, suerte a ambos equipos (F.C. Barcelona y Real Madrid).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:00 pm

Bueno, el año que viene probaremos suerte Very Happy.. no se puede ganar todo.

Lo importante es participar (ya sé que es el consuelo de los tontos, pero almenos volveremos a estar la temporada que viene... y daremos mucho por culo).

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:21 pm

K VA , el barça se puede ir con la cabeza muy alta de esta champions , con opciones hasta el pitido final de meterse na final
Volver arriba Ir abajo
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:47 pm

topedu34 escribió:
que pena de equipo y de institucion jajajajajaj ya lo de poner los aspersores para que no celebren losdel inter los vuelve a dejar a retratados ante toda europa jajajaj


el equipo no tiene la culpa de que allan puesto los aspersores eh no creo ke alla ido messi a decirle al utillero ke les encendiera
si te refieres a la directiva si es una lastima pero komo en junio acen puerta, pues ke les metan un falo doblado a todos .

kon respecto al partido pues se preveia el inter encerrado atras 90 minutos pes poco se puede acer almenos an ganado el partido


pero si es vuestro sino toda la vida habeis tenido mal perder y habeis sido unos llorones no esta directiva desde nuñez o te recuerdo como se retiraron de una copa del rey llorando porque habian perdido el partido de ida porque decian que no tenian jugadores suficientes porque los internacionales se habian ido o te recuerdo como loraron hasta los tribunales para no pagar la sancion del camp nou para que se la kitaran como lo de la copa o como el madrid de baloncesto tuvo que recoger el titulo de campeon de liga en los vestuarios del palau blaugrana de basket cuando unos años antes gasol y compañia puieron celebrarlo perfectamente en la pista es vuestro sino ni en vuestros mejores años cambiareis llorones y punto y mal perdedores
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:08 pm

A ver, primero: se generaliza demasiado, yo no lloro y soy del Barcelona
2º: yo no me he metido en ningun momento con ningun equipo ni tan si quiera con el Madrid(ante todo respeto ). Podriamos pasarnos todo el año comentando los grandes momentos de burla mutua pero, para mi eso es perder el tiempo . Los resultados no se pueden canbiar,alterar y manipular , por lo tanto de que me sirve llorar??, de que me sirve meterme con el equipo rival??, para que molestarme en decir algo que para tí sera todo lo contrario??.
3º En el caso de ayer, por que hablamos de ayer no??? (o tenemos que repasar cuando manuel el del sexto marco un gol y estaba la guarra del segundo en fuera de juego) el Barcelona quedó eliminado por un grán rival que hizo su táctica (podrá ser una mierda de táctica !!!, aburrida, pesada, sin contras, tirando el balón y a ver quien llega mas lejos , pero jugaron con sus cartas y les salio bien... que sea penalty, fuera de juego, el perro se mea en el campo y se resbala el jugador ect,ect.... eso me la suda!!! por que como bien he dicho en otros post .. yo disfruto con el juego que hace mi equipo y he podido ver muchos partidos más que otros aficcionados, socios y simpatizantes de otros equipos (que se incluya quien quiera , no lo digo a mala fe, si no como experiencia personal).

Salu2 y Lo que entra por lo que sale.
Volver arriba Ir abajo
titoninco




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:00 pm

pues no pudo ser alfinal,pero bueno porlomenos hemos jugado las semis no como otros que la an visto desde casa con el culo apretando para que no jugaramos en la final.la clave fue el robo de la ida.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:22 pm

resumiendo el barsa jugo su peor partido de la era guardiola que yo reduerde... y aun asi el partido lo ganaron.
Volver arriba Ir abajo
Rafakamatafakus




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:00 pm

se preveeia.... el inter venia a defender el resultado, nada más...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podra el barca con el inter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podra el barca con el inter
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» alguien podra contra este nuevo barca
» BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
» El Barça entrena pensando ya sólo en el Inter
» Tablas entre Barça e Inter Movistar
» 3-1: El Barça cae ante el Inter de Milán y tendrá que remontar en el Camp Nou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: