A falta de confirmación oficial, el Hércules ya está saboreando su quinto refuerzo para el ansiado regreso a Primera División en España. Se trata del lateral rumano Christian Pulhac, quien llegará en calidad de cedido por una campaña, pero con opción de compra, procedente del Dínamo de Bucarest de su país.
El lateral rumano, de 25 años, jugará este jueves su último partido con el Dínamo en la fase previa de la Europa League, frente al Hajduk Split croata. El Hécules pagará unos 300.000 euros por su cesión hasta el 30 de junio de 2011 y luego, en caso de hacer efectiva la opción de compra, Pulhac estaría firmando por tres campañas con los alicantinos.
Más allá de este quinto fichaje que está en camino, el Hércules también negocia la contratación de un portero y el elegido es Marton Fulop, internacional por Hungría y actual jugador del Manchester City, aunque jugó cedido en el Sunderland la pasada temporada en la Premier.
El meta tiene sólo un año más de contrato con los Citizens y el Hércules pretende ficharle por una cifra cercana al millón de euros.