El Villarreal sigue moviéndose a toda velolidad en el mercado. Mientras otros hablan y se enganchan a los rumores más absurdos, el Submarino va a saco y cierra una operación tras otra. Tras haber fichado el domingo a Carlos Marchena, ahora han atado a un delantero uruguayo de sólo 18 años, Néstor Coratella.
El punta, que jugaba hasta el momento en el Danubio de su país, ha admitido a través de su Facebook personal que su fichaje es prácticamente un hecho, sólo pendiente de la revisión médica de rigor. El Villarreal pagará una cifra cercana a los tres millones de euros por su contratación.Coratella desveló que, tras "varios días de negociación", ha decidido "aceptar una oferta irrechazable que complace a todas las partes implicadas".
"Me voy a marchar a Villarreal, un club que me ha enamorado a nivel deportivo. No puedo dar más detalles de momento, por lo menos hasta pasar el reconocimiento médico la proxima semana", explicó el uruguayo.
De momento se desconoce cuál será el futuro de Coratella, pero lo más probable es que siga el mismo camino que el argentino Facundo Coria, fichado del Argentinos Juniors para sumarse el primer año al filial del Submarino, que juega en la Liga Adelante de España.
Además, el Villarreal había incorporado para su segundo equipo al español Iago Falqué, al argentino Castellani, a Truyols y a Marcos Pérez.