La política de fichajes ha ido uno de los pocos puntos negros en el expediente de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona, después de dos campañas excepcionales en las que se han sumado siete títulos. Uno de esos ejemplos de incorporaciones frustradas ha sido Alexander Hleb, cuyo rendimiento en la escuadra catalana no fue el esperado.
Por ese motivo, tras haberlo cedido al Stuttgart en el último curso (36 encuentros, 1 gol), el cuadro culé continúa buscando una salida para el atacante. Hasta ahora se han interesado por él varios clubes de la Premier como el Tottenham, Aston Villa, Sunderland y West Ham.
Sin embargo, al bielorruso podría haberle salido un nuevo pretendiente en la Liga, según una información publicada por el diario Sport. Se trata del Sevilla, el cual acaba de cerrar la cesión de Luca Cigarini y que también podría solicitar al cuadro blaugrana el préstamo de este futbolista descartado.
Pese a contar con otras piezas de un perfil similar, Antonio Álvarez podría disponer de un jugador polivalente que puede desenvolverse tanto en la mediapunta como por ambas bandas. Esto contribuiría sin duda a aumentar las opciones del técnico hispalense para desarrollar su juego ofensivo.