Roberto Soldado, futbolista del Getafe, sólo sufre, según confirmaron las pruebas médicas, unas pequeñas molestias en un abductor, por lo que podría jugar en el partido que enfrentará a su equipo con el Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El delantero valenciano tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer tras un resbalón que le causó un tirón muscular. Al principio, parecía que la lesión podía ser grave, pero según confirmaron a EFE fuentes del club madrileño, el jugador sólo sufre unas pequeñas molestias y podría entrenarse mañana, el mismo día del partido, con total normalidad. Hoy, completó una serie de ejercicios preventivos en el gimnasio.
Otra de las buenas noticias que ha recibido hoy Míchel ha sido la incorporación al grupo de Adrián González, que ha estado casi un mes de baja por una lesión. El centrocampista "azulón" se ejercitó junto al resto de compañeros sin problemas.
El parte médico se completa con Juan Albín y Fabio Celestini. El primero sufre un golpe en uno de sus empeines y hoy trabajó durante toda la sesión en solitario. Es duda más que considerable para enfrentarse al Sevilla. Celestini también lo es, pero hoy hizo la primera parte junto a su compañero uruguayo y completó la sesión con el resto de la plantilla.