Como todos sabemos, éste está encabezado por el brasileño del Milan, Thiago Silva, futbolista muy del gusto de José Mourinho, y el cual le daría al portugués una nueva alternativas para el centro de la zaga, posición para la que también cuenta con el internacional español Raúl Albiol, el portugués Pepe y el argentino Ezequiel Garay.
Así, aunque la opción encabezada por el luso del Chelsea, Ricardo Carvalho tampoco está descartada definitivamente, un factor podría acercar ahora al futbolista brasileño en caso de que finalmente no termine de concretarse el fichaje de su compatriota del Inter de Milán para reforzar la banda derecha.
Uno de los factores que podría acerca a Thiago Silva al centro de la defensa del Real Madrid es una posible rebaja en su precio derivada de la delicada situación económica que vive el Milan, tal y como destaca el diario Marca. Ante esta tesitura, el cuadro italiano estaría dispuesto a desprenderse del nuevo referente de su zaga por 20 M€ y la inclusión de alguna pieza, cantidad que estaría dispuesto a asumir el conjunto de la capital de España.