:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva Empty
MensajeTema: "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva   "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:17 pm

Una de ellas es la que protagoniza el también brasileño Thiago Silva, futbolista del Milan (25 años) llegado al cuadro rossonero el pasado año procedente del Fluminese (81 partidos, 6 goles) a cambio de 10 M€ y que a lo largo del último curso acumuló 40 encuentros (2 goles) con la elástica del conjunto que dirigía su compatriota Leonardo.

Así, el propio agente del futbolista Paulo Tonietto no dudó en afirmar ayer que el cuadro merengue había contactado a fin de interesarse en la situación del jugador, si bien se destacó que «sólo su brazo vale 10 M€», dejando bien a las claras que el Real Madrid tendría que poner toda la carne en el asador si quería cerrar su contratación.

Por su parte, el propio futbolista brasileño ha reconocido al conocido medio Globo de su país que «Que un gran club como el Real Madrid y un entrenador como Mourinho, uno de los mejores del mundo, se hayan interesado por mí es un gran honor», añadiendo además que «Algún día trabajaré con José Mourinho, aunque no tengo prisa. Ahora juego en uno de los equipos más grandes del mundo, estoy feliz en el Milan, me he adaptado perfectamente a Italia y estoy listo para realizar una gran temporada»
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

"Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva Empty
MensajeTema: Re: "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva   "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:17 pm

Thiago Silva podría fortalecer la zaga merengue
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

"Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva Empty
MensajeTema: Re: "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva   "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:35 pm

Me parece que esta temporada no trabajará con Mauri, la verdad es que el chabal tiene ganas de estar en un club grande en España... talvez la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva Empty
MensajeTema: Re: "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva   "Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Algún día trabajaré con José Mourinho" dice Thiago Silva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial del Chelsea
» Thiago Silva cuesta 20 €M
» Thiago Silva continúa en la recámara madridista
» El Chelsea podría ofrecer 80 millones por Pato y Thiago Silva
» Real Madrid: Los 3 jugadores implicados en la "operación" Thiago Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: