Una de ellas es la que protagoniza el también brasileño Thiago Silva, futbolista del Milan (25 años) llegado al cuadro rossonero el pasado año procedente del Fluminese (81 partidos, 6 goles) a cambio de 10 M€ y que a lo largo del último curso acumuló 40 encuentros (2 goles) con la elástica del conjunto que dirigía su compatriota Leonardo.
Así, el propio agente del futbolista Paulo Tonietto no dudó en afirmar ayer que el cuadro merengue había contactado a fin de interesarse en la situación del jugador, si bien se destacó que «sólo su brazo vale 10 M€», dejando bien a las claras que el Real Madrid tendría que poner toda la carne en el asador si quería cerrar su contratación.
Por su parte, el propio futbolista brasileño ha reconocido al conocido medio Globo de su país que «Que un gran club como el Real Madrid y un entrenador como Mourinho, uno de los mejores del mundo, se hayan interesado por mí es un gran honor», añadiendo además que «Algún día trabajaré con José Mourinho, aunque no tengo prisa. Ahora juego en uno de los equipos más grandes del mundo, estoy feliz en el Milan, me he adaptado perfectamente a Italia y estoy listo para realizar una gran temporada»