Pese a que el técnico del Sevilla ha declarado en más de una ocasión que su principal preocupación es la de encontrar un cerebro para canalizar el juego ofensivo de su equipo, continúan apareciendo nombres para reforzar otras posiciones. Una de ellas es la línea defensiva, razón por la que El Correo de Andalucía se ha hecho eco de dos nuevos nombres.
El primero de ellos es Michael Lumb, un lateral zurdo que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo. Aunque en los últimos días se especulaba con una posible cesión del danés al Feyenoord, la entrada en escena del cuadro hispalense podría alterar la situación. A sus 22 años es uno de los futbolistas con más proyección de su país y ya ha sido internacional en 2 ocasiones.
La otra alternativa que Monchi tendría en su agenda es la de un central español que podría abandonar su club este verano. La delicada situación económica del Real Mallorca puede provocar que el combinado bermellón se desprenda de uno de sus principales activos: Iván Ramis. El balear ya ha estado en la órbita de varios conjuntos europeos como el Villarreal o el Panathinaikos.