Cuando un grande de Europa como el Inter abre una nueva etapa con aires renovados y nombres recién llegados, la lista según los medios de comunicación siempre es proclive a seguir creciendo. La cantidad de rumores que han colocado a jugadores este verano en el Inter de Milan ha sido enorme pero su presidente, Massimo Moratti, ha querido acabar de un plumazo con dos de los que más fuerza tomaron.
Durante semanas se habló del interés del campeón italiano en la contratación de Elano y Bastian Schweinsteiger, algo que ha desmentido por completo en la página web del club, que no está pensando en renovar aún más su plantilla: “Elano y Schweinsteiger son auténticas invenciones de la prensa y los medios para poder tener algo que contar en una época de falta de noticias”, aseguró sobre el brasileño y el germano.
El centrocampista brasileño, que ahora suena para el Milan tras su buen Mundial, no quiere seguir en el Galatasaray y su agente está buscando destino, de ahí que en los medios italianos se hablara de él. Sobre el alemán, está más que asegurado en el Bayern tras su momento de forma y pese a que sigue sonando para los ‘grandes’, es una operación mucho más complicada que un simple interés pueda solucionar.