Entre estos, uno de los que con más fuerza ha venido llamando a su puerta es el Real Madrid, conjunto donde su técnico José Mourinho quedó prendado de su rendimiento con la selección alemana en el último Mundial de Sudáfrica y el cual ha intentado infructuosamente cerrar su contratación de cara al próximo curso.
Sin embargo, la negativa por parte del Bayern Múnich a despedirse del poderoso germano ha frenado la tentativa merengue, si bien no ha impedido que otros clubes poderosos aún continúen pensando en él como posible alternativa de cara a fortalecer su medular la próxima campaña.
Uno de ellos, según destaca a este respecto FC Inter News es el Inter de Milán, equipo que tras la llegada de Rafa Benítez a su banquillo ha situado el nombre del bávaro en su agenda y si finalmente se desprende de Mario Balotelli y Maicon emplearía parte del dinero (se habla de 30 M€) a fin de intentar convencer al flamante campeón de la Bundesliga para que le venda a Bastian Schweinsteiger. ¿Logrará su objetivo?