Parece que los directivos del Schalke 04 tienen la idea fija en su mente de reforzar lo mejor posible su plantilla y hacerle sencillas las cosas a Raúl, la estrella que se tiene que encargar solamente de hacer goles y generar la mayor cantidad de situaciones para marcar posibles.
Varios son los jugadores que han llegado en el último mercado, es más, en las últimas horas se oficializó la compra del juvenil escudero y, conjuntamente, ahora irían a la carga por el mediocampista chileno Luis Jiménez quien pertenece al Ternana de Italia y jugó en el Inter de Milán, según ha informado Sky Sports.
De hecho, era el conjunto nerazzurri quien todavía en su poder el 50% de su pase pero el Ternana compró la totalidad y ahora esta en las tratativas para encontrarle club ya diluídas las tratativas con el Villarreal y el Parma.
"Hubo interés por parte de Villarreal y una oferta concreta del Parma, el resto es todo falso", comentó el futbolista sobre quienes estaban interesados en él a Tuttomercatoweb.
De esta manera en las próximas horas el Schalke iniciaría las tratavivas para poder contar con un jugador creativo, lo que, según ha comentado el entrenador Felix Magath, le falta a su ataque para ser demoledor.