:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente Empty
MensajeTema: El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente   El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:04 pm

A este respecto, varios son los nombres que han aparecido en la agenda blanca, como son el brasileño Amauri o el alemán Mario Gómez, si bien ninguna de las dos opciones han terminado de concretarse, motivo por el que un nuevo nombre se ha hecho un hueco en la actualidad del Real Madrid.

Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca, se trata del flamante campeón del Mundo Fernando Llorente, futbolista del Athletic Club de Bilbao que acumula seis temporadas en las filas del cuadro de San Mamés en las que ha disputado 202 partidos (166 de Liga) en los que ha logrado anotar 62 tantos (46).

A sus 25 años, el espigado ariete (193 ctms, 88 kgs) es un futbolista que podría ampliar las opciones en la delantera del Real Madrid, motivo por el que tal y como afirma la citada información José Mourinho ha solicitado que se sondee la posibilidad de cerrar su fichaje de cara al próximo curso.

Se trata, sin embargo, de una opción realmente complicada , pues el conjunto vasco no pondrá nada fácil su salida y la cláusula del propio futbolista riojano se sitúa en 36 M€, por lo que todo dependerá de la postura que adopte el Athletic Club.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente   El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:05 pm

esto no me lo creo con los delanteros que tiene ya el Madrid....
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente   El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:08 pm

Si el jugador quiere cambiar, ya se sabe que al final el Athletic tendrá que ceder. Pero tampoco me creo esta noticia.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente   El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:39 pm

No ceo que sea un fichaje necesario, creo que es mas por noticia que por necesidad.

Hace falta otros jugadores, para otras posiciones, de las que no estan tan servidos.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente   El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:45 pm

me gustaria que lo fichase
Volver arriba Ir abajo
juanito7

juanito7


Cantidad de envíos : 499
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 34

El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente   El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 9:53 pm

Me gusta mucho llorente va bien de cabeza, sabe proteger mucho el balon con el cuerpo y juega bien y te puede dar una alternativa en ciertos momentos pero yo creo que no es necesario y menos por tanto dinero, javi martinez tambien tenia clausula de 30 millones por lo que tengo oido y era mas necesario para el madrid, me extrañaria mucho que ahora viniera llorente por tanto dinero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente Empty
MensajeTema: Re: El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente   El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Real Madrid activa la opción Fernando Llorente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fernando Llorente está llamado a ser el ‘9’ del Real Madrid
» Getafe: Se activa la opción Joseba Llorente
» Real Madrid: Se retoma la "opción" De Rossi
» Real Madrid: Se reactiva la opción Taye Taiwo
» Real Madrid: La opción Ramires pierde enteros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: