A este respecto, varios son los nombres que han aparecido en la agenda blanca, como son el brasileño Amauri o el alemán Mario Gómez, si bien ninguna de las dos opciones han terminado de concretarse, motivo por el que un nuevo nombre se ha hecho un hueco en la actualidad del Real Madrid.
Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por el diario Marca, se trata del flamante campeón del Mundo Fernando Llorente, futbolista del Athletic Club de Bilbao que acumula seis temporadas en las filas del cuadro de San Mamés en las que ha disputado 202 partidos (166 de Liga) en los que ha logrado anotar 62 tantos (46).
A sus 25 años, el espigado ariete (193 ctms, 88 kgs) es un futbolista que podría ampliar las opciones en la delantera del Real Madrid, motivo por el que tal y como afirma la citada información José Mourinho ha solicitado que se sondee la posibilidad de cerrar su fichaje de cara al próximo curso.
Se trata, sin embargo, de una opción realmente complicada , pues el conjunto vasco no pondrá nada fácil su salida y la cláusula del propio futbolista riojano se sitúa en 36 M€, por lo que todo dependerá de la postura que adopte el Athletic Club.