Hay una necesidad obligada en reforzar la línea defensiva y pocos lo ocultan pero Arsene Wenger sabe que, citando nombres de sus intentos de fichajes, doblarán la cantidad que la operación necesite. Por ello, pese a que se da por sentado que llegará esta semana un central más, cuando se le pregunta por uno de ellos, Per Mertesacker, prefiere silenciar sus ideas.
Y es que ahora más que nunca se han disparado los rumores que colocan al zaguero germano del Werder Bremen en la órbita del Emirates Stadium. El internacional alemán aún tiene contrato con su club hasta julio del 2012 pero el interés del Arsenal revitaliza sus opciones de marcha, aunque Wenger sólo deje caer lo evidente pues apuntaba que quiere “uno o dos fichajes más hasta que se cierre el mercado”.
"En esa línea teníamos suficientes jugadores pero hemos perdido a algunos. A ser posible, aún requiero uno o dos jugadores. No me gusta dar nombres públicamente pues de inmediato, al hacerlo aumento su valor un 50% más”, cerró en la web del club londinense.