Arsenal le ganó a Central con el tanto de Franco Jara sobre el final y lo alejó aún más de la cima del Apertura. Los de Burruchaga fueron más en un partido más bien chato en el que no abundaron las situaciones de gol
Fue un partido en líneas generales flojo. Las situaciones de gol no aparecieron en gran caudal en la noche de Sarandí y el local se terminó llevando los tres puntos porque conseguir el gol sobre el final.
En el arranque, cuando iban dos minutos, los de Burruchaga llegaron con riesgo a través de un buen tiro libre de Yacuzzi que tapó Broun.
Recién a partir de los veinticinco la visita comenzó a mejorar y de contra comenzó a complicar al local. Luego de un pelotazo de Zárate, Zelaya encaró mano a mano ante Campestrini pero el arquero de la selección terminaría quedándose con el duelo.
Tres minutos más tarde, los rosarino tendrían la más clara del partido cuando luego de un corner Braghieri rompería el travesaño con un terrible cabezazo.
Sobre el final de la primera mitad, la última sería de los del Viaducto. Luego de una buena escapada de Jara por izquierda, la pelota le cayó a Álvarez quien con el arco a su merced no pudo definir con puntería y envió la pelota afuera.
En el complemento el partido se estancó definitivamente. El local trataba de generar juego pero no lo conseguía ante un Canalla que con el correr de los minutos se terminó replegando y apostando exclusivamente a la punta.
Cuando el encuentro se moría y en el empate en cero parecía clavado, a los cuarenta y uno apareció Sena por derecha y le colocó un centro preciso a Jara, quien cabeceó para dejar sin respuesta al arquero y marcando el tanto del triunfo.
De esta forma, los de Sarandí lograron una importante victoria para volver al camino del triunfo ante un Canalla que luego de ser puntero en las primeras fechas se cayó y no puede sumar de a tres.