El delantero italo-estadounidense Giuseppe Rossi dejó muy claro que su fidelidad con el Villarreal tiene un límite y ése se llama Inter de Milán o cualquier otro equipo "grande". Así pues que el Submarino y su gente se preparen para ver marchar al Bambino.
"En el Villarreal me he ambientado de maravilla y éste no es un equipito", dijo en el Corriere dello Sport, pero matiza que su objetivo es "crecer profesionalmente lo que hace que siempre tenga encendido el teléfono móvil por si llega alguna oferta interesante".
"Por supuesto, si recibiera la propuesta de un grande me lo pensaría porque el sueño de todos es el de crecer profesionalmente, de darse siempre más satisfacciones. Si hay posibilidades, las valoraré con gran serenidad y veremos qué sucede", avisó el delantero.
"Que el Inter me está buscando lo he leído en los periódicos porque nadie me ha dicho nada oficial. No escondo, sin embargo, que algunos rumores agradan. Ser pretendido por uno de los equipos más fuertes de Europa, el que ha ganado la última Liga de Campeones, es bonito", tiró Rossi.
"Italia es mi segunda patria y estoy unido a ella emocionalmente. Jugar en la Primera División me gustó cuando milité en el Parma y en el futuro estaría contento de probar de nuevo esta experiencia. Por el momento, sigo los partidos por televisión", afirmó.
"Hasta ahora hemos jugado tres partidos, obteniendo otras tantas victorias, pero sobre todo hemos hecho progresos a nivel físico y táctico. Lo importante es tener los pies bien firmes en la tierra, aunque queremos continuar este camino y mejorar aún más", completó.