Como ocurre con Keirrison, Martín Cáceres o Henrique, el FC Barcelona también debe buscar acomodo para otro futbolista que no entra en los planes de Pep Guardiola: el bielorruso Alexander Hleb.
En principio, el jugador contaba con varios pretendientes en la Premier League (ver artículo), pero en las últimas horas ha cobrado fuerza su posible desembarco en uno de los grandes clubes del continente, el AC Milán.
Sin embargo, al ser cuestionado por calciomercato.it sobre este asunto, el agente del extremo, Maurizio Gaudino, aseguró no estar al corriente de este rumor. «He leído en los periódicos acerca de estas historias, pero sinceramente no ha habido ningún contacto. En los próximos siete u ocho días nos reuniremos con el Barcelona, debemos escuchar sus intenciones y, a continuación, si el club decide venderlo, hablar con los clubes afectados», indicó.
Eso sí, el representante insistió en que el futbolista está absolutamente preparado para aterrizar en San Siro. «Hleb quiere demostrar que todavía tiene una gran carrera por delante, tiene hambre de victorias. El año pasado se equivocó al rechazar al Inter, pero este año todo es posible. El AC Milan es uno de los clubes más grandes del mundo», concluyó.