Autor | Mensaje |
---|
jcga1992
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Jue Sep 03, 2009 1:25 am | |
| Que que tienen sevilla y valencia? en serio me lo estas preguntando ? Es muy facil, te respondo, Ellos NO tienen a Lopera. Sevilla, un accionista le regala un coche a nose kien y lo echaron. Valencia acen una ampliacion de capital este verano y ya esta compradas. Nosotros llevamos 4 años con este calvario encima y ellos lo resolvieron en meses. Necesitamos un presidente competente, que ponga aqui orden ya. No se puede tener tales oficinas por dios. No puede ser que los abonos no puedan sacarse directamente por internet en vez de tener k estar a plenosol aciendo cola y con una barrita cunos refreskitos... Esque yo e ido al campo y no puedo creer que estando en el siglo en el que estamos, tengamos mastecnologia en este mismo foro que la de un club.... Y lo k aga el otro ekipo ami me importa mas bien poco, mi consuelo es subir, y tener mas partidos donde se puedan lesionar nuestros jugadores y donde sabemos que como mucho llegara a cuertos... prefiero k no se corra ese riesgo.
Lopera VETE YA!!!! O Un presidente competente YAAA!!!! Fuera Marionetas!! | |
|
| |
Mistico
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 41
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Jue Sep 03, 2009 10:40 am | |
| Tu mismo tas respondio:),un aficionao del Valencia y del Sevilla exige el titulo no se contenta con cuartos, asi deberia de ser el bético,y ellos cambiaron a su directiva por las malas, A Gonzales de Caldas no podia ni salir a la calle mientras que Lopera firma autografos alla donde va y en Valencia apedrean a los jugadores en los entrenamientos y en el campo es la aficion mas exigente,esta es la mentalidad que yo quiero y nos har ser grandes si en el campo los que pensase asi fueran mayoria y no se silabse a los que gritan Lopera vete ya(yo lo he vitso)de otra manera nos iria.Respecto a lo de anoche si hubieramos estao en nuestro lugar no deberia de haberse producio xq no hubieramos entrao en la competicion hasta dos rondas después, pero eso no quita para que lo de anoche no sea humillante, que no nos elimino el Barça si no un equipo que aspira a no descender y que el otro dia nos pudo ganar pefectamente ellos cero a tres. | |
|
| |
Mistico
| Tema: Adres Ocaña escribe en Estadio Deportivo digital Jue Sep 03, 2009 12:42 pm | |
| El significado de la palabra FRACASO Imprimir E-Mail jueves, 03 de septiembre de 2009
FRACASO, según la RAE:
1. Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.
2. Suceso lastimoso, inopinado y funesto.
3. Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.
Uno le echa un simple vistazo al diccionario de la Real Academia Española de la Lengua y se da cuenta de que la palabra fracaso le viene que ni pintada al suceso que ayer protagonizó el Betis ante el Córdoba. Hay veces, casi siempre, que los profesionales del mundo del fútbol toman por tontos a los aficionados de sus equipos. Momentos en los que intentan hacer ver a sus seguidores lo que no es y nos obligan a comulgar con ruedas de molino como si fuéramos estúpidos. En vez de reconocer los errores y pedir perdón a la hinchada verdiblanca por el bochornoso espactáculo brindado en Copa ante los suplentes del Córdoba, lo que se procura es salvar el culo como sea. Pues bien señores, si caer eliminado en hora y media del torneo que más alegrías le ha dado al Betis en toda su historia por un grupo de chavales que ni se conocían entre ellos no es un fracaso, que venga Dios y lo vea. Hay que tener un poco más de respeto a los que pagan el abono y, por lo menos, reconocer que el hecho de quedar apeado a las primeras de cambio de la única competición que podía permitir a los béticos disfrutar de fútbol de Primera esta temporada, supone un palo enorme y deja en evidencia a una plantilla que ya empieza a sembrar dudas. Pónganse en la boca la palabra FRACASO, porque eso es lo que ha hecho el Betis en Copa.
Por cierto, ya lo analizaremos con más detenimiento, pero si el equipo sigue dando las facilidades defensivas que ha dado en estos dos primeros partidos será imposible asecender.
Por cierto Odonkor convocado con Alemania....quien ha visto y quien ve a ese pais eh. | |
|
| |
jcga1992
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Jue Sep 03, 2009 1:30 pm | |
| Totalemnte de acuerdo con tigo a sido un GRan Fracaso y lode Melli bochornoso. Iriney k lleva 2 dias como kien dice tuvo que replicarle el que dierabalonazos y se saltara el medio del campo, eso no lo hacen ni los niños xicos. Y yo no me contento con cuartos ni k ocho cuartos xD. Pero me parece que el betis ahora mismo no tiene plantilla para hacer a algunas de primera y por eso considero que no pasariamso de cuartos, pero yo no me contento con ello ni mucho menos.
Y como tu dices no comprendo que haya gente que apoye al oepra solo porque nos salvo en le 92 que es el unico recurso k tiene y k nos yevo a champion. Pero primero, salvar la vida de alguien no significa que le amargues su existencia hasta tu muerte (me reiero a lopera y el betis). Y lo segundo Loperan o admite que le digan que hacer, y Serra cuando fuimos a Champions Serra le pidio la continuidad de joakin y oliveira y dos fichages caros, pero lopera y la directiva le digeron que por ese dinero le traian a 6 jugadores, y miren nos trageron a esos 6 y miren donde estuvimos ese año...
Como tu dices FRACASO y cualkier partido que ganemos ahora sera un Fracaso porque estamso en segunda, debemos llevar a nuestro Betis entre lso aficionados a primera y echar ya a el cancer... | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Jue Sep 03, 2009 1:38 pm | |
| Decirte que en la temporada 93.94 subimos a primera de calle y llegamos a semifinales de copa eliminando a todo un Barcelona y en su propio campo, asi que eso de que no se puede hacer grandes cosas en segunda es una milonga que nos cuentan y que muchos se creen,cada partido ganado en segunda no es ni un fracaso ni una derrota es una olbigacion aunque lamentablemente tras dos partidos y haber seguido al equipo en pretemporada solo somos favoritos para ascender por el nombre o xq no haya 3 mejores que nosotros.Ojala me equivoque y acabemos asecendiendo campeones con 20 puntos sobre el segundo. Por si no las visto mi comentario de arriba es el blog de Andres Ocaña,ademas esta citado en el titulo,lo digo como te has referido a mi en primera persona. | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Vie Sep 04, 2009 3:19 pm | |
| Jorge López Marco, futbolísticamente conocido como Tote, volverá a enfrentarse este domingo al Betis en la visita que los verdiblancos realizarán al estadio José Rico Pérez de Alicante. Tan franco como cuando estuvo en el equipo verdiblanco, el hoy jugador del Hércules atendió a ABC para hablar sobre su situación actual —a punto de cumplir los 31 años y, en lo deportivo, manteniendo la continuidad en el equipo levantino— y sobre el recuerdo que guarda de su experiencia en Heliópolis durante los años 2003 y 2004. De ella, según puede extraerse de sus contundentes palabras, no guarda muy grato recuerdo, ni mucho menos... —¿Mantiene amigos en la plantilla del Betis? —Hay tres o cuatro jugadores de los que guardo un gran recuerdo. También de los fisios, los médicos y los utilleros. —¿Cuáles son esos jugadores? —Especialmente, me acuerdo de Arzu, Capi, Rivas y Melli, que son los que estaban en mi época. —El mes que viene cumplirá 31 años, ¿se siente un jugador más maduro? —Yo creo que, independientemente de la edad que uno tenga, se es igual y no se cambia. Me encuentro como cuando estuve en Sevilla. Soy la misma persona, con mis cosas buenas y mis cosas malas. Es cierto que, mentalmente, uno también se va haciendo mayor, pero yo desde luego, sigo siendo el mismo. —Le quedan dos años de contrato aún con el Hércules, ¿le ha puesto ya fecha a su retirada o todavía es demasiado pronto? —No, mientras siga divirtiéndome, seguiré. El día que ya no lo haga, me marcharé aunque todavía me queden años de contrato. —¿Qué objetivo tiene marcado el Hércules para esta campaña? —Repetir lo mismo que ya conseguimos la temporada pasada (el Hércules terminó en cuarta posición, a tres puntos del tercer puesto que finalmente ocupó el Tenerife). Lo que queremos es llegar a los meses de mayo o junio estando ahí arriba. Somos unos serios candidatos para la consecución del ascenso a Primera división. Además, se han hecho buenos fichajes este verano y hay gente de calidad en la plantilla. Eso, estando en Segunda división, es muy importante porque hace que el equipo sea muy desequilibrante, sobre todo arriba. —Y del Betis, ¿qué espera que haga este año? —Espero lo mismo, porque tiene jugadores que no son de esta categoría, son de Primera. Estoy seguro de que van a estar arriba, aunque hay que tener cuidado porque la Segunda es una categoría muy jodida. —¿Tanto? —Es muy fea. Hay equipos que no te dejan jugar, tienen un estilo muy defensivo, siempre echados atrás... Por eso digo que la categoría es muy jodida. —¿Qué recuerda de cuando fue jugador del Betis? —Estuve con gente muy jodida cuando estuve allí, muy mala. Me refiero al presidente (Lopera), al entrenador (Serra Ferrer), etcétera... Toda esa gentuza que hay allí, que también es muy jodida. —Entonces, estará de acuerdo con las críticas a la directiva y la manifestación que hubo contra Lopera tras el descenso. —Es que por mucho que engañes y mientas... Al final la gente no es tonta. Por toda esa gentuza que hay allí metida, el Betis lo ha pasado mal. —Ya veo... Cuénteme, ¿qué es lo que está fallando en este club para que no funcione? —¿Allí? Los que hay metidos dentro. Tiene una afición y unos jugadores muy buenos, pero el presidente (Lopera) y las personas que le rodean no saben de fútbol y, además, no son buena gente. —Observo que no guarda un buen recuerdo de su estancia... —Ni yo ni ninguno de los jugadores de allí. Dime alguno que haya salido y, ya estando fuera, haya hablado bien del trato recibido por parte de esa gentuza. Gente así, como la que hay en el Betis, no puede estar en un club de fútbol. —¿Por qué lo dice? —Porque todo el mundo sale a las malas. Ya sabes los personajes que hay en el club... la gentuza que hay allí metida. Hasta que toda esta gentuza no se vaya, habrá problemas en el Betis. —Queda claro, ¿quién va a ganar el domingo? —Es difícil de decir, porque el Betis tiene un buen equipo. Aun así, nosotros también lo tenemos. Además, jugamos en casa, con la afición apoyándonos y recibiremos al Betis con la ilusión de conseguir la primera victoria después de empatar con el Castellón en la primera jornada.
alfinaldelapalmera.com | |
|
| |
jcga1992
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Vie Sep 04, 2009 3:31 pm | |
| De lopera mira es ormal que lo critique, pero de Serra no lo entiendo a no ser que sea pork no lo ponia de titular.... | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Sáb Sep 05, 2009 1:25 pm | |
| Antonio Tapia ya ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este domingo a las 19.00 frente al Hércules en el Rico Pérez de Alicante. Se han quedado fuera Capi, lesionado desde el choque de Copa frente al Córdoba, Melli, expulsado y por lo tanto sancionado, y Nano, lo que llama más atención si cabe dada la sanción de Melli. Deja muy a las claras Tapia que no cuenta con él. La buena noticia es que Sergio García ha entrado sin problemas. La lista completa la componen: Goitia, Casto, Fernando Vega, Rivas, Juanma, Arzu, Sergio García, Sunny, Caffa, Damiá, Pavone, Nacho, Odonkor, Iriney, Carlos García, Nelson, Juande y Rodri.
Veremos a ver que tal ojala Rodri tenga minutos porque es mejor que muchos de la primera plantilla. | |
|
| |
JorgeCadista
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Sáb Sep 05, 2009 7:52 pm | |
| Yo creo que debéis tener menos ansiedad por subir...despacito y buena letra. Os lo dice un cadista. Un abrazo y suerte este año. | |
|
| |
pablocadista
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Sáb Sep 05, 2009 7:52 pm | |
| | |
|
| |
reboloa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 49 Localización : sevilla
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Sáb Sep 05, 2009 8:02 pm | |
| hola soy betico y nuevo polr aki me gusta moxo este hilo y lo seguire de cerca toda la temporada para y comentando todos los partidos | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Sáb Sep 05, 2009 8:46 pm | |
| - reboloa escribió:
- hola soy betico y nuevo polr aki
me gusta moxo este hilo y lo seguire de cerca toda la temporada para y comentando todos los partidos Bienvenido | |
|
| |
jcga1992
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Sáb Sep 05, 2009 11:47 pm | |
| - JorgeCadista escribió:
- Yo creo que debéis tener menos ansiedad por subir...despacito y buena letra.
Os lo dice un cadista. Un abrazo y suerte este año. Hombre esque si no es el betis, hercules o recre los que tienen ansiedad por subir.... El betis tiene plantilla y aficion de 1ª, su delantera es la 6ª mas valorada de toda la liga (primera y segunda) somos 8ª equipo con mas abonadoes (primera y segunda), si no sotros no pedimos y no ilusionamos por subir dime tu quien... | |
|
| |
JorgeCadista
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 6:20 pm | |
| - jcga1992 escribió:
- JorgeCadista escribió:
Os lo dice un cadista. Un abrazo y suerte este año. Hombre esque si no es el betis, hercules o recre los que tienen ansiedad por subir.... El betis tiene plantilla y aficion de 1ª, su delantera es la 6ª mas valorada de toda la liga (primera y segunda) somos 8ª equipo con mas abonadoes (primera y segunda), si no sotros no pedimos y no ilusionamos por subir dime tu quien... Está claro que por plantilla, historia y presupuesto estáis "obligados" a subir, pero a veces esa ansiedad lo único que hace es ir en contra de los equipos... Un saludo y mucha suerte esta temporada! | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 6:23 pm | |
| - JorgeCadista escribió:
- jcga1992 escribió:
- JorgeCadista escribió:
Os lo dice un cadista. Un abrazo y suerte este año. Hombre esque si no es el betis, hercules o recre los que tienen ansiedad por subir.... El betis tiene plantilla y aficion de 1ª, su delantera es la 6ª mas valorada de toda la liga (primera y segunda) somos 8ª equipo con mas abonadoes (primera y segunda), si no sotros no pedimos y no ilusionamos por subir dime tu quien... Está claro que por plantilla, historia y presupuesto estáis "obligados" a subir, pero a veces esa ansiedad lo único que hace es ir en contra de los equipos... Un saludo y mucha suerte esta temporada! Ansiedad que se lo digan al Atleti, mira lo que le costó. | |
|
| |
er_pilo
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 7:31 pm | |
| Ya estamos como el año pasado... en fin seguimos diciendo que tenemos la mejor plantilla... jjijijijij | |
|
| |
er_pilo
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 7:32 pm | |
| 1-0 y con uno menos.... malamente pinta esto... | |
|
| |
er_pilo
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 7:34 pm | |
| | |
|
| |
er_pilo
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 7:48 pm | |
| Descanso con empate a uno.... | |
|
| |
er_pilo
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 8:00 pm | |
| Comienza la segunda parte... | |
|
| |
er_pilo
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 8:09 pm | |
| Gol de tiago gomez 2-1, pierde el Real Betis Balompie.... | |
|
| |
er_pilo
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 8:42 pm | |
| Empata el Betis de penalti y el minuto se adelanta el Hercules | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 11:08 pm | |
| Pues nada que palmamos y es que el cansacio contra el filial del Córdoba nos ha podido y mucho.
MODE IRONIC MUY ON | |
|
| |
jcga1992
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 11:41 pm | |
| Ami el betis de hoy me ha dejado muuy muy bun sabor de boca, atras ha habido pocos fallos y muchas ocasiones hemos tenido, todo teniendo en cuenta que hemos jugado 65 minutos con 1 menso, y sin aurelio,capi y emana. El coleta y pavone nos van a dar este año muchas alegrias amigos!. | |
|
| |
moorat
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 32 Localización : Alicante
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Dom Sep 06, 2009 11:57 pm | |
| - jcga1992 escribió:
- Ami el betis de hoy me ha dejado muuy muy bun sabor de boca, atras ha habido pocos fallos y muchas ocasiones hemos tenido, todo teniendo en cuenta que hemos jugado 65 minutos con 1 menso, y sin aurelio,capi y emana.
El coleta y pavone nos van a dar este año muchas alegrias amigos!. A ver si hay suerte y el año que viene Hercules y Betis nos vemos en primera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis | |
| |
|
| |
| Hilo oficial Real Betis | |
|