Autor | Mensaje |
---|
Mistico
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 41
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 11:18 am | |
| Lopera cierra las puertas a Sergio García lunes, 31 de agosto de 2009
Sergio Garcia no es recibido por el maximo accionista A menos de dos horas de que el plazo de inscripción de jugadores llegue a su final, se ha producido una nueva situación propia de Valle Inclán. Sergio García ha estado con su agente, Mágico Díaz, dando vueltas en su coche a las oficinas del máximo accionista verdiblanco. El objetivo no era otro que ser recibido por Lopera para suplicarle su salida con alguna oferta de última hora. La versión oficial del club es que el consejero delegado bético se había marchado a las 19:00 horas a Marbella porque no tenía ninguna cita prevista a partir de esa hora, ante lo cual el delantero se ha marchado desesperado. Es evidente que la supuesta oferta no interesaba en absoluto al mandamás bético. Lo que sí ha quedado bastante claro es que Sergio García no tenía tantas ganas de quedarse en el Betis como ha reconocido durante este verano. Veremos como afronta ahora el catalán su situación dentro del club, porque el detalle de esta noche le puede llevar a forzar su situación al estilo Emaná. Lopera ha preferido dejar a los dos en el Betis a pesar de su disgusto, y ellos ahora tendrán que cumplir el contrato firmado en su día jugando en Segunda División.
Fuente : Edición digital de Estadio Deportivo | |
|
| |
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 11:34 am | |
| Para mi este siempre fue un niñato creido y chulo... para mi tampoco fue nada merecido su estancia en la EURO... Este se cree que todos los años puede bajar su equipo a 2ª (ya van 3, Levante,Zaragoza y Betis) y luego que lo traspasen a uno de 1º por que se cree muy bueno. Es un patata mareada, que es lo que es... Que mal me cae, (no se nota verdad)
Te vas a enterar como se las gasta la aficion del Betis contigo este año, PESETERO!!!!!
Viva ese Betis!!! | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 11:37 am | |
| - ordelito escribió:
- Para mi este siempre fue un niñato creido y chulo... para mi tampoco fue nada merecido su estancia en la EURO... Este se cree que todos los años puede bajar su equipo a 2ª (ya van 3, Levante,Zaragoza y Betis) y luego que lo traspasen a uno de 1º por que se cree muy bueno. Es un patata mareada, que es lo que es... Que mal me cae, (no se nota verdad)
Te vas a enterar como se las gasta la aficion del Betis contigo este año, PESETERO!!!!!
Viva ese Betis!!! También bajo al Barcelona B en su momento, da gusto como aficionados de otros equipos pueden pasarse por aqui sin insultar ya podian aprender los señoriales. | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 12:43 pm | |
| Sergio Garcia emite a través de la página oficial del RBB un comunicado firmado por él:
Sergio García quiere dejar claro a través de este comunicado oficial que él nunca estuvo en las oficinas de la calle jabugo en la tarde - noche de ayer. Que es cierto que recibió una oferta de última hora y que se quiso poner en contacto con D. Manuel Ruiz de Lopera sin conseguirlo y con el único fin de transmitirle la propuesta. Esto no significa que él tuviera intención de marcharse, sólo el propósito de comunicar este cambio en su situación. Sergio García sigue igual de comprometido con el equipo para buscar el ascenso del Real Betis Balompié y 'para que esté donde debe estar que es en la primera división del fútbol español, se lo merece por la afición y por la gente que siempre me ha tratado muy bien desde el primer día que vine a Sevilla'. Firmado: Sergio García.
¿Realidad o Ficción? | |
|
| |
barry
Cantidad de envíos : 306 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Edad : 37 Localización : Granada
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 12:47 pm | |
| entonces se keda en el betis no? | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 12:51 pm | |
| Si se queda,pero os apunto otra el mercado inglés no se cerra hasta esta tarde, venderemos a Emaná? | |
|
| |
ordelito
Cantidad de envíos : 615 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : La Costa!!!
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 1:05 pm | |
| Es muy logico que quiera transmitirle la propuesta a Lopera, pero que no la acepte por que no se quiere ir!!! No se lo cree ni el!! | |
|
| |
sirdarth
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 4:31 pm | |
| Dice que no estuvo ahora por lo alrededores para que no lo llamen mercenario y cosas asi pero es igual que todos va movido por el dinero | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 4:54 pm | |
| - sirdarth escribió:
- Dice que no estuvo ahora por lo alrededores para que no lo llamen mercenario y cosas asi pero es igual que todos va movido por el dinero
A mi también me gustaria ver alguna prueba gráfica de la superprensa sevillana y conste que no defiendo al "coleta" por mucho que sea nuestro mejor jugador. | |
|
| |
Mistico
| Tema: Declaraciones del agente de Emaná Mar Sep 01, 2009 5:42 pm | |
| “Nosotros respetamos al Betis y tenemos una buena relación con Manuel Momparlet, pero es imposible que Emana siga en el Betis en Segunda división. Si se queda, su permanencia no será fácil en el club porque no está contento con esta situación. Respetamos al Betis y sabemos que hay un contrato, pero no queremos seguir aquí. No es bueno para el Betis que fuercen al jugador a hacer algo que no quiere. Queremos irnos con amistad, no con una guerra. No queremos seguir en el Betis y ésta es nuestra última posición"
Pero por si quedaba alguna duda, el agente dice que Emana quizás venga el día que le han dicho, el 10 de septiembre, pero se va a plantar y no va a jugar: “Si finalmente tiene que venir el día 10, quizás lo haga, pero no va a jugar, eso está claro. No será bueno para el Betis tener un jugador así porque no creará una buena atmósfera en el equipo. Lo mejor para el Betis y para nosotros es que acepten alguna de las ofertas y que cada uno siga su camino. Obligarle no es la solución. Lopera es un hombre de fútbol y sabe cómo se hacen estas cosas. Si Emana no es feliz, no podrá rendir a su nivel. Seguir en el Betis no es bueno para él" | |
|
| |
sirdarth
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 8:27 pm | |
| No se que equipo quedra un jugador como ese mercenario a mas no poder,y encima si tu firmas un puñetero contrato es porque estas de acuerdo en quedarte los años que pone ya sea en 1 o 2 o donde quiera el club | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 9:55 pm | |
| - sirdarth escribió:
- No se que equipo quedra un jugador como ese mercenario a mas no poder,y encima si tu firmas un puñetero contrato es porque estas de acuerdo en quedarte los años que pone ya sea en 1 o 2 o donde quiera el club
Mercenario , mercenario son todos y la verdad el Betis deberia de tener más aspiraciones por historia y masa social, aunque la verdad que a los que nos bajaron se le debe de exigir subirnos. | |
|
| |
jcga1992
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 10:03 pm | |
| Ami lo de emana me hace gracia, Eso de que no va a jugar no lo decide el, lo decidira Tapia, y si se niega pues se denuncia donde se tenga que denunciar. Que pa cobrar eres el primero amiguito!!! (Tiene ya 100.000 € de los que le corresponden de este año) Ami me gustaria ser ese esclavo!!! xD | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 10:06 pm | |
| Y a mi, también poder gastarme 2.500 euros en una gorra.(y el tiene una colección) | |
|
| |
sirdarth
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Mar Sep 01, 2009 10:26 pm | |
| ya me podia dar los 2500euros y que se deje de tanta gorra jajaja,y eso seran todos merce pero otros mas en especial | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 11:11 am | |
| En la mañana de hoy salía Antonio Muñoz presidente del Cádiz hablando sobre el traspaso de Xisco al Levante, el presidente del conjunto gaditano dijo que Lopera había obligado al jugador manacorí a no firmar con el Córdoba o con el Cádiz, esa fue la condición para rescindir el contrato, "Lopera vetó que fichase por el Cádiz por unos celos que tiene al no ser invitado el Betis a jugar el Trofeo Ramón de Carranza", eso es al menos lo que me comentó Xisco, y lo creo porque tengo constancia de ese hecho por otra persona, es más, creo que hizo lo mismo con el Córdoba. Le dieron la carta de libertad pero sólo si marchaba al Levante", señaló el presidente del conjunto gaditano.
Esas palabras no tardaron mucho en ser desmentidas por Xisco, que decía que, ““no he hablado con el presidente del Cádiz y no se cuál es el motivo de que haya nombrado a D. Manuel en este asunto, Lopera nunca me ha dicho dónde tengo que ir a jugar y sólo ha sido decisión mía. El Levante lo he elegido yo y por eso voy para allá, que nadie diga otra cosa porque no es verdad que me hayan obligado a no firmar por el Cádiz o el Córdoba", comentó el ya ex jugador bético. | |
|
| |
sirdarth
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 1:38 pm | |
| vamos el se a ido al levante porque le pagarian mas que el cordoba o cadiz no por esas tonterian que dicen | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 1:41 pm | |
| por cierto que se ha llevado 7 millones 600 mil euros por desvincularse del Real Betis no perdonando ni un centino, conociendo como paga Lopera a Xisco le quedan años cobrando pagarés(Se dice que Alfonso a Denilson todavia esta cobrando), y al club una roncha importante(otra más...) | |
|
| |
narkitu Moderador
Cantidad de envíos : 953 Fecha de inscripción : 26/06/2009 Edad : 35 Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 1:43 pm | |
| - Mistico escribió:
- por cierto que se ha llevado 7 millones 600 mil euros por desvincularse del Real Betis no perdonando ni un centino, conociendo como paga Lopera a Xisco le quedan años cobrando pagarés(Se dice que Alfonso a Denilson todavia esta cobrando), y al club una roncha importante(otra más...)
Menudo mercenario el Xisco , para lo que hizo , llego como un hombre de futuro y en eso kedo... Lopera mientras pague , aunque aun lei hace poco k el Filipescu no cobro hasta el año pasado xDD | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 1:45 pm | |
| - narkitu escribió:
- Mistico escribió:
- por cierto que se ha llevado 7 millones 600 mil euros por desvincularse del Real Betis no perdonando ni un centino, conociendo como paga Lopera a Xisco le quedan años cobrando pagarés(Se dice que Alfonso a Denilson todavia esta cobrando), y al club una roncha importante(otra más...)
Menudo mercenario el Xisco , para lo que hizo , llego como un hombre de futuro y en eso kedo...
Lopera mientras pague , aunque aun lei hace poco k el Filipescu no cobro hasta el año pasado xDD Si Lopera pagase no tendriamos 75 millones de deuda reconocida. | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 10:58 pm | |
| señores eliminados de la copa, y de tirarla nada porque hemos jugados con los titulares, algunos diran que el obejtivo es subir.......cuando quizás la gane el otro equipo de la ciudad se tirarán de los pelos.
Ha marcado hasta Pavone, Sergio acabado el partido cojeando y Melli(Beckenbauer de Barbate para los amigos), sancionado para el próximo partido de liga......en fin pocas ganas de hablar y enhorabena a todo el cordobesista que se pase por aquí. | |
|
| |
jcga1992
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 11:04 pm | |
| Era una competicion con la que soñar pero yo tampoco me importa mucho, lo que si me importa es lo de melli y sergio garcia porque este domingo tenemos un partido importante. | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 11:07 pm | |
| - jcga1992 escribió:
- Era una competicion con la que soñar pero yo tampoco me importa mucho, lo que si me importa es lo de melli y sergio garcia porque este domingo tenemos un partido importante.
Por esta mentalidad somos el Levante o el Rayo de la ciudad de Sevilla. En fin Alex Ortiz titular el proximo partido y se acabó es mejor que todos los centrales del primer equipo. | |
|
| |
jcga1992
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 11:32 pm | |
| Pork mentalidad por preferir que el equipo se centre en subir que en jugar en la copa del rey donde no la vas a ganar seguro? Pues si eso es ser el rayo, me gusta ser el rayo ero en 1ª a k ser campeon del rey en 2ª... | |
|
| |
Mistico
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis Miér Sep 02, 2009 11:39 pm | |
| - jcga1992 escribió:
- Pork mentalidad por preferir que el equipo se centre en subir que en jugar en la copa del rey donde no la vas a ganar seguro?
Pues si eso es ser el rayo, me gusta ser el rayo ero en 1ª a k ser campeon del rey en 2ª... Y el año pasado se justifico para centrarse en no descender, un equipo con esta aficion deberia de ser favorito a todo cada año ,somos el tercer equipo en peñas y en simpatizantes, hay ciudades del mundo donde hay beticos en lugares donde ni saben que es el Real Madrid,y estar dirigidos por gente preparada, que tiene el Sevilla o el Valencia que no tengamos nosotros?, gente con ganas de éxitos, el Betis tiene que subir por obligación, algo que yo ni celebraré puesto que su oobligación es estar en primera y arriba, pero bueno lo dicho ese es el consuelo de la aborregada afición desear subir y que al otro equipo de la ciudad lo eliminen rápido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo oficial Real Betis | |
| |
|
| |
| Hilo oficial Real Betis | |
|