:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Real Betis

Ir abajo 
+71
granaino40
pablo2982
villamaravilla
knoqueen
ctrueno
abelillo94
troyaneitor
domingosfc
phenomenon
everyvare
betiko100
Betico17
fernandort
Axibaz17
el_batalla
EmAnUeL
paloga
soi_barcelonista_FCB
zar
jujies3
portugues
Doblas1997
deportivista19
diabloalmabuena
MarioBTW
Crazyh
rubiorma
Banfield
nacho-forom
Bender
itzen
weis
santmiquel33b
Avernicola
foskatron
scerv
chivoloko
alonsoco
chema
diego85
asd123
anobre
alex89_mlg
Ivan Real
JAVIMAKANAKY
er_pilo
reboloa
pablocadista
JorgeCadista
barry
totti_sfc
ufoisthebest
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
ordelito
javieuro
isaacfocus
pons
fpons
ddsab
arner
carrearre
Mistico
jcga1992
losbotis
islamoy
trigui
torvic86
sirdarth
narkitu
er_titotv
moorat
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
moorat

moorat


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 32
Localización : Alicante

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Toda la informacion sobre el Betis.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
isaacfocus

isaacfocus


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 47
Localización : Sevilla

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:25 pm

viva este foro y viva mi betis campeon.Lugar de reunion para los beticos.
Volver arriba Ir abajo
javieuro




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:53 pm

Musho Beti.

P.D. No hos preocupeis, y que digan lo que quiera, pero este año, el Real Betis a primera.
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:54 pm

Si y campeones de copa, y Pavone pichichi ah y Odonkor lider en asistencias, puestos a ser optimistas xD
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:36 pm

El Real Betis dio por cerrada su plantilla en el día de ayer. En la sala de prensa las preguntas sobre el futuro de Sergio García, Arzu o Emana fueron constantes y Lopera no tardó en reaccionar desde su casa al escuchar por la radio los nombres de estos futbolistas. Llamó al director de comunicación y éste, antes de hablar Juanma, dijo que no saldrían ninguno de estos jugadores. Pero la realidad es que hay varios equipos interesados en ellos e, incluso, que ayer había algunos ojeadores de estos clubes viendo el partido en directo en el Ruiz de Lopera. Curiosamente sólo jugó uno, Sergio, ya que Emana está con Camerún y Arzu fue suplente. Y esta suplencia llamó la atención, aunque Tapia desveló que no se debía a una posible salida del jugador, sino a que el resto de compañeros estaban mejor físicamente. Aún así, desde Zaragoza se insiste en que el conjunto maño está interesado en el centrocampista nazareno. En concreto, Aragón Televisión ha anunciado que el Zaragoza ya negocia con el Betis para contratar a Arzu.
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:54 pm

carrearre escribió:
el betis es el malaga b con tapia y goitia...a 2º otro año
Sin comentarios "amigo" xD
Tenemos que mejorar lo de siempre, la defensa, y a rezar que ningun delantero se lesione...
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:31 am

AHora despues de pensar contesto a carrearre:
Hasta donde yo se hasta hace 3 dias nacho era del getafe asi que ya mediras.
Y me parece que de estadisticas sabes poco porque por lo menos el betis tiene 25 jugadores y si la mitad de 25 es 1....

Caso Emana

Me parecen muy fuerte y desagradables las ultimas declaraciones de este "jugador":

«No soy un esclavo; ellos han empezado la guerra y yo no pienso volver»

«No entiendo por qué me están haciendo esto a mí. Otros compañeros como Mark González y Ricardo Oliveira han salido sin problemas y a mí no me dejan irme cuando hay buenas ofertas. Sé que hay tres equipos, Bolton, CSKA de Moscú y Stuttgart, que han puesto entre ocho y nueve millones de euros por mí y creo que eso es suficiente. ¿Por qué me tengo que quedar yo?»



Mira te explico el porque, porque tu no vales 8 millones amigo, si te vende a 8 millones pierde mucho dinero ya que tu precio en el mercado minimo son 10 millones.
Y otra cosa hace unos meses decias que ibas a ayudar a el equipo a subir, tu solo eres un vulgar MERCENARIO , no deberia venderte Lopera y hacerte jugar el primer dia para que todos los aficionados te abucheemos. Y hacer que este mercenario que ve los partidos en la grada porque este jugador no merece luchar por el glorioso. Yo si fuera lopera lo hacia venir (porque no es que sea un esclavo, pero amigo tienes un contrato, y si no juegas te puede caer una gorda) y lo llevaba a jugar al Betis B o al C
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:00 pm

Emana fuera del betis ya, muy bien como siempre los profesionales de al final de la palmera,aunque no se a quien le pueden sorprender estas declaraciones a mi hace tiempo que no, como ya comenté anteriormente demasiao extraño lo del entierro del padre, se prometen intensas las últimas horas del mercado de fichajes. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:47 pm

El presidente Pepe leon abla al diario ABC

“Yo soy el primer sorprendido de las palabras de Emaná, pero pregunto dónde está la ventanilla de los esclavos con el contrato que él tiene. Lopera ha decidido que no se traspase es porque él mismo nos pidió continuar y pidió un anticipo del contrato de la próxima campaña. Por eso, no lo vendió, a pesar de las ofertas que hemos tenido. Hemos podido recaudar hasta 22 millones de euros”.

El dirigente verdiblanco prosiguió en esos términos aclarando que “los contratos están para cumplirlos. El Betis lo ha hecho y él lo hará también”. De todas formas, León mostró su confianza en que el camerunés regrese con la disciplina bética en la fecha indicada y, si no es así, “actuaremos de acuerdo con los hechos que se vayan produciendo, ya que el club tendrá que defender sus derechos”.


En definitiva que este MERCENARIO encima es un SINVERGÜENZA que ha cobrado parte de el sueldo de este año y aora se quiere ir eso es de ser muy LISTILLO
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:49 pm

Si el Cuchara dice eso este año no vemos a Emana como verdiblanco.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:57 pm

Da el Inter 17 kilos x un jugadorazo como Sneijder o 15 el Milan x Huntelaar va a dejar alguien 22 x emana....aun es creible xD
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:01 pm

jocolor Y trás la presentación de Nacho Momparlet señalaba que ha hablado con él: “Me ha llamado hace unos minutos y le he preguntado por las declaraciones. Me ha dicho que ha tenido el teléfono apagado y que no ha hablado con ningún medio de comunicación. Y dice que el día 10 estará aquí”.
geek
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:03 pm

Narkitu as interpretado mal xD. Se refiere que podrian aber recaudado 22 millones vendiendo a Emana, Arzu y sergio Garcia.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:22 pm

Estaria bueno Emana 22 kilazos XDD

Viva er Betis manque pierda!! Que teneis que estar en 1º hombre, que no es lo mismo la liga sin el Betis.
Volver arriba Ir abajo
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Ciudad Real

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:48 pm

Esperemos que este año suba el Betis de nuevo a la Liga BBVA ya que equipo tiene.
Volver arriba Ir abajo
http://videojuegosyfutbol.activoforo.com/
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:32 pm

Yo si es verdad lo que a dicho no lo quiero ver en el betis,porque eso es de ser un mercenario y no un profesional
Volver arriba Ir abajo
ufoisthebest




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:03 pm

Lo del otro dia con el Cordoba no tiene nombre, vaya pandilla, soy del Cordoba, pero vamos lo del otro dia eran 4 niños jugando contra un gran equipo como el Betis... Nos iremos viendo por aqui
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:10 pm

Esque es eso el betis tiene un gran equipo,por equipo creo que es el mejor de 2 por juego estara por ver
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:35 pm

No creais que si el cordoba llega a marcar alguna de lasp rimeras oportunidades kizas ablariamos de un resultado muy ditinto..
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:34 pm

Lamentable pero cierto. El ultimo idolo, Sergio Garcia que lleva toda la pretemporada diciendo que se queba apra subir al betis y al as 21:15 estuvo por alrededor de la calle jabugo sobre 1 hora con su representante en coche para acerle llegar a lopera una oferta del Espanyol Gracias a Dios Lopera l e a dicho que ni intente entrar porque no le van a recibir.
Y emana dice k vendra pero no jugara y me parece muy bien xk no lo merece.
Volver arriba Ir abajo
totti_sfc

totti_sfc


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:44 am

Jajajajaja....puro stylo betish...sergio garcia tanto su betis su betis, y ahora va le llega una oferta y se vende como una perra...
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:14 am

Desde luego que no pueden pasar sin nosotros los seguidores de otros equipos Basketball
Volver arriba Ir abajo
jcga1992

jcga1992


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:31 am

Tan poco te da tu sevilla para que tengas que venir aqui a comentar?? Yo creo que deberias preocuparte por ese estilo sevilla k chutasteis 1 vez en todo el partido y en el minuto 83, de vergüenza, si seguis asi quien sabe que pasara.
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:38 am

aver habla el que luis fabiano tampco quiere estar en el sevilla,en su momento daniel alves y etc..m,puro estilo sevilla
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:56 am

Cojonuda la web de la liga de futbol profesional eh, todavia a estas horas no esta la plantilla de este año tal como debio cerrarse anoche, lo bueno nos quitamos a dos paquetes mas, como son ilic y xisco, lo malo que el primero solo sera hasta diciembre y el segundo encima nos ha costado dinero rescindirlo
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:59 am

jcga1992 escribió:
Tan poco te da tu sevilla para que tengas que venir aqui a comentar?? Yo creo que deberias preocuparte por ese estilo sevilla k chutasteis 1 vez en todo el partido y en el minuto 83, de vergüenza, si seguis asi quien sabe que pasara.

Que esperas de gente cuyo comentaristas de su radio oficial llegaron a cantar dani muerete, será por comparar estilos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Real Betis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Real Betis   Hilo oficial Real Betis - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Real Betis
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Betis: Un fichaje oficial y dos en la agenda
» Hilo oficial Real Valladolid
» Hilo oficial Real Murcia
» Hilo oficial Real Unión de Irún
» Hilo Oficial Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: