Llegó el día de decir adiós: "En la cabeza de cualquier jugador está el poder pasar más o menos tiempo dentro de una casa y después piensa cómo va a ser el día de su despedida. Ha llegado ese día y puedo decir con mayúsculas que esta es mi casa".
Ha sido muy feliz en Pucela: "Todo lo que ha acontecido aquí merece palabras bonitas de mi boca, porque hasta los palos me han ayudado a sentirme más fuerte. Aquí están mis mejores amigos, desde el presidente hasta el último, que soy yo".
Pide paciencia en segunda: "Echad una mano a los que se quedan, a gente como Baraja, Pedro López, Sisi, Álvaro Rubio... Tened paciencia porque van a dar todo lo que tienen y seguro que esta temporada subiremos. Con Mendi empezamos mal y luego batimos todos los récords".
La llegada de Antonio Gómez: "Estoy seguro de que hemos acertado, es un hombre muy preparado y lo va a hacer muy bien".
Mensaje para la afición: "Es mi casa y lo será toda mi vida. No me tengo que despedir de la afición porque me basta con salir a la calle y sentirme tan querido".