El ex futbolista del Real Madrid José María Gutierrez Hernández "Guti" ha sido presentado en sociedad por su nuevo club, el Besiktas de Turquía, y la afición no sólo le ha dado el visto bueno a su contratación, sino que le ha aclamado como un héroe. El contexto, la presentación del jugador esta tarde en Estambul.
Yildirim Demirören, quien había prestado su avión el lunes para la llegada pronta del ex merengue, hizo todo lo posible para que la llegada del Catorce sea estruendosa. Es que la afición demandaba algo grande, y como en la pasada temporada no les ha ido muy bien, la contratación de Guti es un respiro enorme en ese sentido.
De esta manera, quien vistiera 15 temporadas la camiseta del Real Madrid firmó el contrato que le vinculará por dos temporadas, a cambio de un sueldo anual de 2,7 millones de euros. El español aprovechó la oportunidad para agradecer "el esfuerzo" del presidente, quien "ha hecho todo por él".
"Poder estar en un equipo tan grande como el Besiktas es un sueño. Me hace mucha ilusión estar en la liga turca y poder estar la temporada que viene en la Champions", comentó visiblemente contento Guti, quien luego de estampar su firma se dirigió al estadio para deleite de las cerca de 15.000 personas presentes. La cadena NTV informa que la afición del Besiktas, de notoria ideología izquierdista, ya le ha apodado La tormenta rubia, a causa de su dorada cabellera.