Álvaro Negredo no ha triunfado en su primera campaña con el Sevilla. Sumó 14 goles en 49 partidos oficiales en todas las competiciones en el curso 2010/2011, pero los nervionenses han decidido seguir apostando por él, el técnico Antonio Álvarez el primero.
Eso... hasta que ha entrado en escena el Bolonia. Desde Italia, la Gazzetta dello Sport afirma que los rossoblù podrían soltar una buena oferta por el punta, lo cual quizá haga replantear la situación a los popes del Sevilla, que necesitan dinero fresco para abordar nuevas contrataciones, entre ellas la de un mediocentro que reemplace a Adriano.
Según fuentes cercanas al Bolonia que cita la Gazzetta, el club italiano se reforzará con la llegada de un delantero centro y dos son sus principales opciones: el primero es Negredo y el segundo, el portugués Hugo Almeida, internacional por la selección lusa y jugador del Werder Bremen alemán.
En principio, el Sevilla no tiene intención de soltar a Negredo, pero ahora parece que todo dependerá de lo que diga el Bolonia... y sus millones de euros. La eventual salida de la Fiera de Vallecas podría cambiar los planes de la directiva y abrir, quizá, una gran oportunidad al canterano Rodri, que debutó a finales del curso pasado y lo hizo francamente bien. Un gol suyo en Almería, po cierto, ha llevado al Sevilla a la fase previa de la Champions.