El portero Nicolás Navarro logró esta mañana desvincularse del Nápoles e inmediatamente se oficializó el acuerdo que ya tenía con el Argentinos Juniors antes de viajar, por lo cual el entrenador Pedro Troglio va a tener al jugador que quería en ese puesto para afrontar la próxima temporada con cuatro torneos.
Tras las salidas del chileno Nicolás Peric (no le renovaron), Argentinos se había quedado sólo con el juvenil Luis Ojeda y algunos canteranos, pero la llegada de Navarro es toda una solución para Troglio.
Navarro, que irá al Bicho a préstamo por una temporada, volverá a vestir la camiseta que lo hizo debutar en Primera División a principios de 2007 frente al Godoy Cruz de Mendoza y con la que luego en ese campeonato actuó en cuatro partidos más, para finalmente adueñarse de la portería y la capitanía del equipo en la segunda mitad del año.
Otra de las novedades que tuvo la mañana en el conjunto sudamericano fue la primera práctica de la flamante incorporación del equipo, Miguel Torren, quien arribó a préstamo por un año con una opción de 450 mil dólares por el 50 % del pase.