:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver

AutorMensaje
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver Empty
MensajeTema: Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver   Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:34 am

"Estoy un poco triste porque me quería quedar y hacerlo lo mejor posible, pero en esta situación me tengo que ir al Hapoel. Realmente amo a este club, me gusta la gente de aquí, los aficionados son muy cariñosos conmigo, el entrenador también... Pero este año es muy importante. soy joven y necesito jugar", comentó Ben Sahar en rueda de prensa, despidiéndose del Espanyol tras conocer que se marchará cedido una temporada al Hapoel Tel Aviv de su país, Israel.

"Me dijeron que sería muy difícil jugar este año, con tantos delanteros como hay". En cualquier caso, y después de haber militado en el Chelsea (donde ya vivió dos salidas a préstamo), Sahar tiene claro que "no quiero más cesiones. Quiero jugar un año allí y si va bien, volver aquí y jugar en el Espanyol. Ése es mi objetivo", explicó el atacante israelí, que espera tener más suerte en el Espanyol en el futuro.

Además, Lola Smiljanic también se marchará cedido, al Partizán, y Ángel podría fichar el Betis. Callejón, por su parte, espera que el Getafe realiza una mejor oferta para migrar también al club azulón. Desbandada perica.
se-mike

se-mike

Cantidad de envíos : 4718

Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver Empty
MensajeTema: Re: Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver   Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:34 am

espero que gane un poco mas de experiencia en su pais

Espanyol: Ben Sahar se despide, pero espera volver
Página 1 de 1.