Juntos los dos, José Mourinho y Ricardo Calvalho han formado parte del mejor Chelsea de todos los tiempos. El que ganó dos ediciones de Premier consecutivas, el que levantó la FA Cup, la Carling y la Community Shield, y el que llegó en dos ocasiones a semifinales de la Champions. El destino les ha separado, pero puede que vuelva a juntarles... en el Real Madrid.
Según informa el Daily Mirror inglés, Mourinho da prácticamente por perdido a Maicon, su principal objetivo para reforzar la banda diestra del Madrid. El luso sabe que el Inter no quiere soltar al lateral y que por mucho que pataleen Florentino y Valdano, lo mismo hay que olvidarse del brasileño. Y buscar otra alternativa en el mercado, claro.
El Mirror dice que Mourinho ya la tiene. Sabiendo que Carvalho no ha sido titular habitual el curso pasado en el Chelsea, una oferta cercana a los seis millones de euros podría dar con el central portugués de 32 años en las filas del Madrid.
El verano pasado, el Chelsea no quiso vender a Carvalho cuando Mourinho se lo quiso llevar al Inter. Ahora puede que la instencia del técnico luso sí que acabe dando resultado.