El pasado viernes, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, aseguró que la entidad se despedía del mercado de fichajes, tras cerrar las contrataciones de los arietes Roberto Soldado y Aritz Aduriz, los centrocampistas Tino Costa, Mehmet Topal y Sofiane Feghouli y el zaguero Ricardo Costa (ver artículo).
Sin embargo, la directiva ché aún tiene mucho trabajo por hacer. De hecho, en las próximas semanas, el club deberá buscar un nuevo destino a 10 futbolistas que no cuentan con la confianza de Unai Emery.
Encabezan la lista de nominados el lateral zurdo Asier del Horno y los centrocampistas Hugo Viana y Sunny Sunday, tres jugadores que no han cumplido con las expectativas creadas tras su fichaje. Además, el club también ha comunicado a cuatro futbolistas que se encontraban cedidos -David Lombán, Ángel Montoro, Ximo Navarro y Jaume Costa- que cuentan con permiso para buscar nuevo destino.
Finalmente, la entidad valencianista tampoco descarta dar salida al trío formado por Manuel Fernandes, Nacho González y Sofiane Feghouli. Este último acaba de aterrizar en Mestalla, pero los técnicos consideran que un año cedido en otro club de Primera podría facilitar su adaptación al fútbol español.