El nuevo Liverpool de Roy Hodgson prepara la campaña con detalle y consciente de que tocará demostrar una imagen más acorde con lo que se espera de uno de los equipos que debe aspirar al campeonato. Uno de sus puntos a mejorar está en la parte ofensiva y los últimos rumores apuntan a un claro interés en el delantero costamarfileño del Lille, Gervinho, aunque él mismo ha determinado que, pase lo que pase, no se moverá de la Ligue 1 por ahora.
“Voy a jugar con el Lille la próxima temporada. Este es mi primer año. Todavía tengo dos años más de contrato para correr y darlo todo aquí. Que no entre el pánico a nadie sobre este tema”, dijo claramente el africano, evidenciando que, al menos de momento, no pasa por su cabeza la intención de marcharse a Anfield.
Gervinho, que sí jugó estos días el Mundial de Sudáfrica 2010, sería el reemplazante natural para Yossi Benayoun en el Liverpool pero a sus 23 años y tras anotar 13 goles el pasado curso en el Lille, asegura que aún tiene mucho que dar en Francia: “Tuve buenos momentos la temporada pasada y todavía tengo muchas cosas buenas por mostrar aquí”, cerró.