:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Valencia FC

Ir abajo 
+48
Avernicola
amuntvalenciacf
villamaravilla
romerito852
ssanchez1005
everyvare
phenomenon
pindejo
se-mike
more
che_22
eduferres
fernandort
EmAnUeL
bng
Ivan Real
ESTQ10
deportivista19
ordelito
nitramkgt
barry
tellmiller
Albamix
nacho-forom
Crazyh
anobre
zar
weis
futbol1963tv
rafita
foskatron
alonsoco
chema
sperman
Reider
kalsien
bestiabayarri
uffer
alex
antropomorfico
کτγℓع
portugues
jopemo
sirdarth
bio
isaacfocus
islamoy
narkitu
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los ches
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: El Chori se estrena en la convocatoria y sale Baraja   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:54 am

Tras el frío entrenamiento de este sábado en las instalaciones deportivas de Paterna, el técnico del Valencia CF Unai Emery ha dado la lista de los 18 jugadores convocados para el partido del domingo frente al Xerez (17:00 horas en el Estadio Municipal Chapín.), donde la principal novedad es la inclusión en la lista del nuevo fichaje del conjunto ché Chori Domínguez y la salida de la misma de Rubén Baraja y Maduro. También es novedad respecto a la última convocatoria copera Alexis Ruano.

Así los 18 hombres que viajarán a tierras andaluzas son:

Porteros: César y Moyà
Defensas: Bruno, Miguel, Navarro, Alexis, Marchena, Mathieu y Dealbert
Centrocampistas: Fernandes, Joaquín,Vicente , Banega, Silva y Chori Domínguez.
Delanteros: Mata, Zigic y Villa.


El próximo entrenamiento tendrá lugar el próximo lunes, 11 de enero, en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 10:30 horas.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: El tándem argentino se pone en marcha en Jerez   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:56 am

Un par de pibes para volver a campeonar. Desde que en la campaña 2007/2008 coincidieran Ayala y Aimar a las órdenes de Quique, el VCF no tenía a dos argentinos en su plantilla como tiene ahora con el Banega y el recién llegado 'Chori' Domínguez. El dato puede parecer anecdótico pero echando la vista atrás puede no serlo tanto vistos los precedentes de los úos argentinos en la entidad.

Ayer los dos valencianistas, Banega y Domínguez, se dieron cita en la tienda oficial del club para firmar autógrafos y demostraron que entre ellos, como no podía ser de otro modo, hay una química especial como en su día la hubo entre otros argentinos que formaron tandems celébres en el Valencia. Haciendo un repaso por la historia son muchos los jugadores argentinos que recalaron en la entidad y entre ellos, cronológicamente, coincidieron parejas como las compuestas por Kempes y Felman, Valdez y Adorno, Piojo y Kily e incluso Aimar y Ayala. Esos cuatro tándems antes mencionados tienen en común una característica muy especial y es que todos ellos consiguieron ganar títulos Para el VCF... que no es poco.

Ayer 'Chori' Domínguez, apenas unas horas antes de entrar en su primera convocatoria como valencianista, lanzaba un mensaje de campeón y eso viniendo de un argentino siempre invita al optimismo. Cuando se le preguntaba si veía a su nuevo equipo luchando por la Liga contestó sin tapujos: «Por supuesto. El Valencia tiene equipo para aspirar al título y para pensar que puede conseguirlo». El Valencia obtuvo ayer la confirmación de la recepción del tránsfer del jugador por parte de RFEF procedente de la federación rusa y eso significa que ya no hay impedimento alguno para que debute en Chapín (el cuerpo técnico lo ve capacitado para hacerlo). Al futbolista, según afirmaba ayer, no le ha costado apenas adaptarse: «Mi adaptación ha sido de las mejores que uno puede imaginar porque hay un buen grupo una buena relación entre compañeros».

Uno está formado en Boca y el otro pasó por River pero es no es impedimento para que la comunicación entre ambos fluya como ya sucediese en temporadas anteriores con otros como jugadores del país del tango. Además, desde que el Chori aterrizase en Manises, Banega ha jugado un papel de anfitrión que ha sido clave en la rápida integración del futbolista procedente del Rubin Kazan.
El Chori y Banega, de hecho, pasaron la Nochevieja juntos, en compañía de sus respectivas familias. El último fichaje del Valencia, en este sentido, se ha apoyado desde el primer día en Banega. En el vestuario los sentaron juntos y la primera sesión de entrenamiento la hicieron como pareja de hecho. Ahora, donde les toca serlo es en un terreno de juego con un rival de por medio.
Banega y el Chori Domínguez tienen unas virtudes que les convierten en un tandem que puede dar muchas ilusiones al valencianismo durante las próximas semanas. En este sentido, Banega tiene en el Chori ese enganche referente que tan bien le viene para su fútbol (con permiso, claro está, de David Silva, titular indiscutible hoy en día por delante del doble pivote). Un enganche que le viene bien a Banega, aunque más a Emery.

Con la posibilidad de convocar al Chori Domínguez, Emery se quita un quebradero de cabeza de encima, como es encontrar un sustituto de garantías a Silva. El canario, pese a que el pasado miércoles reapareció tras la lesión, continúa sin estar al cien por cien, por lo que aunque es posible que actúe como titular mañana ante el Xerez, ni de lejos está para completar los noventa minutos de partido. Es por ello que, salvo que el partido transcurra por otros derroteros, Emery de al Chori la posibilidad de debutar en la liga española.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: ´Espero volver a ser el jugador que fui´   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:57 am

Vicente vuelve a sentirse futbolista… y eso es mucho. El jugador de Benicalap reapareció el miércoles en la recta final del partido ante el Deportivo de la Coruña tras cinco meses lesionado y, pese al resultado final del encuentro, su regreso es una noticia esperanzadora para el valencianismo. Un pinzamiento en el nervio ciático le trajo de cabeza y le ha llevado incluso a «hundirse un poco» como él mismo reconoce pero, una vez superada la dolencia, ya ve la luz al final del túnel. Con Mata y Jordi Alba en plantilla, va a tener casi más competencia de la que tuvo antaño con Kily… pero él sigue confiando en sus posibilidades y lanzando mensajes de optimismo.


Primera semana de entrenamientos completa, alta médica y a jugar casi sin tiempo de asimilarlo. Qué rápido y qué buena noticia para Vicente y para el Valencia ¿no?
—Sí, la verdad es que estoy contento. Había vuelto a entrenar tras mucho tiempo sin hacerlo, me encontraba muy a gusto y tenía muchas ganas de jugar y de poder disfrutar del fútbol.

—El cuerpo técnico y médico estaban convencidos de que esta sí podía ser la recuperación definitiva para volver a verle a pleno rendimiento ¿Cómo lo ha vivido desde dentro?
—Llevaba mucho tiempo parado y la verdad es que era un poco desesperante. Ya con el hecho de volver a entrenar con el grupo ya me sentía mucho mejor, era para mí un paso importante y empezar a jugar, pues imagínate.

—¿Qué sintió primero a la hora de volver al grupo y luego cuando volvió a pisar Mestalla el pasado miércoles?
—Pues, me sentí con muy buenas sensaciones en los entrenamientos. Luego en el partido está claro que noté la falta de ritmo y a ver si poco a poco voy cogiendo ese ritmo con partidos y puedo volver a disfrutar del fútbol de una vez por todas.

—¿Cuesta ser paciente ahora o ya tiene ganas de empezar a jugarlo todo cuanto antes?
—Siempre que juegue más minutos mejor, pero estoy tranquilo. Sé que tengo que ir paso a paso porque llevo mucho tiempo parado y tengo que ir poquito a poco, pero tengo ganas de jugar, me encuentro bien y ojalá pueda entrando poquito a poco.

—¿Uno se curte con el paso de las lesiones o siguen doliendo igual o más que la primera? ¿Uno puede llegar a acostumbrarse?
—No, acostumbrarme no me acostumbro. Se sigue pasando mal, sobre todo, porque no se disfruta de la profesión. A mí lo que me gusta es jugar y disfrutar del fútbol y estando lesionado todo eso no lo tienes. No es fácil, aunque te haya pasado antes.

—¿Fue especialmente dura esta lesión por cómo te estabas encontrando esta pretemporada?
—Sí, la verdad es que sí, porque no ha tenido una explicación clara. Ha sido la peor lesión que he tenido porque realmente estaba muy bien, no tenía ninguna molestia de ningún tipo y cuando me lesioné allí pensé que iba a ser una semana o un par de semanas y de repente se ha alargado cinco meses con ese pinzamiento en el nervio y la verdad es que esta vez se ha hecho bastante duro. Mentalmente te hundes un poco, pero afortunadamente ahora estoy bien y sólo pienso en jugar a fútbol. Nada más.

—Candel, Ayestarán… Se lo habían tomado casi como algo personal lo de su lesión.
—Sí, tanto el doctor, Pako, como los fisios y yo estamos muy contentos porque han estado siempre pendiente de mí y gracias a Dios he llegado a recuperarme. Ellos me conocen desde hace mucho y sabían que podía recuperarme y la verdad es que vuelvo a estar con el equipo a ritmo normal y eso para mí es lo mas importante.

—¿De quién se acuerda ahora después de estos cinco meses en el dique seco?
—Pues, de toda la gente que me rodea, que ha estado siempre a mi lado en todos estos momentos y que me ha ayudado a superar un momento difícil.

—¿Cuál ha sido el momento más duro?
—El no poder entrenar con el equipo y esos momentos en los que ves que la lesión no se va. El peor momento es ese, cuando ves que la lesión no avanza y sobre todo, el no saber cuándo vas a volver a jugar ni a disfrutar de tu profesión.

—¿Se hace borrón y cuenta nueva después de cada lesión o siempre queda algo que le va marcando a uno?
—No, está claro, que haces borrón y cuenta nueva. Yo no puedo hacer nada. Si me lesiono es porque juego al fútbol. Las lesiones llegan porque juego al fútbol no porque estoy en mi casa sentado. Lo único que puedo hacer es recuperarme y seguir.

—¿Qué le dice a aquellos que le daban por perdido y no le ven en el Valencia del futuro?
—Cada uno que piense lo que quiera. Yo soy consciente de que aún me queda fútbol. Quiero estar en el Valencia, poder ayudar al equipo y creo que estoy capacitado para hacerlo

—¿Le dolió que Emery echara mano de otro interior izquierdo este verano como es el joven Jordi Alba?
—Yo es que creo que el entrenador es libre y puede decidir los jugadores que quiere. No tuve ni tengo ningún problema en eso. Yo no perdí la ilusión de recuperarme y volver a estar ahí algún día como así ha sido.

—Lo que tampoco ha perdido es el cariño de la gente. El miércoles volvió a quedar demostrado con el recibimiento que le tributó la grada.
—Sí, estoy agradecido a Mestalla y yo creo que aún me queda fútbol para volver a decir a la afición que estoy ahí y que todavía voy a tener unos años buenos.

—¿Qué le puede aportar Vicente ahora al equipo?
—Pues, trabajo, ilusión y la seguridad de que siempre que cuenten conmigo voy a estar ahí para ayudar al equipo. A ver si tengo más oportunidades y puedo aprovecharlas.

—El año pasado, aunque no fue titular indiscutible, sí ayudó al equipo con goles sobre todo al principio... y eso son datos ¿esa es la intención este año también?
—Ojalá, ojalá. Pero, ahora tengo que estar tranquilo y pensar que llevo mucho tiempo parado. Lo que quiero ahora es ir entrando con el paso de los partidos, mantenerme y poder ayudar en lo que me toca, cuanto más mejor, claro, pero cada cosa a su tiempo.

—¿Pensar en que usted puede llegar a ser el Vicente de hace cinco años es una utopía?
—Yo espero volver algún día a ser ese jugador. Si me respetan las lesiones y tengo continuidad, ¿por qué no? Creo que tampoco soy tan mayor, soy joven y todavía puedo esta ahí.

—¿Para cuando la titularidad? ¿Demasiado pronto pensar en ella en Jerez?
—Sí, yo creo que sí. El otro día tuve unos minutos, pero tengo que estar mejor físicamente para jugar de inicio aunque ojalá sea lo más pronto posible.

—Hablando del equipo, ¿cómo ha visto al vestuario después de la derrota contra el Deportivo? ¿Ha hecho tanto daño como hizo entre la gente?
—Yo creo que ese es un partido que se puede perder, pero el equipo esta bien en Liga, está clasificado para la Europa League para la siguiente ronda…

—¿Y en Copa?
—En Copa, aunque se ha puesto complicado, sabemos que quedan noventa minutos y aunque es difícil, pero ¿por qué no? Hay que intentarlo. No podemos tirar la toalla por haber perdido en casa. Tenemos que ir a ganar a Riazor y a ver que pasa. El equipo tiene potencial para clasificarse.

—Y respecto a la Liga, lo que sí que parece obligatorio es ganar en Jerez ¿no?
—Obligatorio sí, porque los grande han pinchado pero es difícil que vuelvan a pinchar. Hay que seguir ahí, porque el equipo esta bien fuera de casa y podemos seguir arriba.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Triunfo cómodo y a pensar en la Copa   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:11 am

El Valencia era favorito en su duelo en Chapín y no falló. Demostró que fuera de casa su rendimiento es muy bueno. Ante el Xerez hubo momentos de incertitumbre en el primer tiempo (los minutos anteriores y posteriores al gol de Xerez) pero acabó ganando con total merecimiento y comodidad. Mata, Silva y Marchena fueron los goleadores.

En un partido jugado en unas condiciones que para nada favorecían el espectáculo (frío y lluvia) el Xerez empezó muy animoso, forzando dos saques de esquina en los dos primeros minutos y apretando en la zona de creación a Banega y Marchena.

Pero el Valencia pronto encontró su ritmo y se hizo con el control del juego. La primera consecuencia: el gol de Mata. Gran pase al hueco de Banega por encima de la defensa, sensacional control del extremo (¿está cansado?) y remate por bajo para batir a Renan.

Era el minuto 12 y todo parecía muy encarrilado. El problema es que los jugadores pensaron lo mismo y se relajaron en exceso. Esa pájara, aunque el rival que tengas enfrente sea un colista como el Xerez, se acaba pagando. Carlos Calvo desató la locura en Chapín en el minuto 25 al batir a César en una preciosa contra.

Antes del gol ya había perdonado Michel y César había sacado una mano milagrosa.

Pero cuando mejor estaba el cuadro local, aparecieron los bajitos para devolver las aguas a su cauce (nunca mejor dicho). Villa se interna por izquierda, se marcha en velocidad y desde la línea de fondo cede al punto de penalti para que Silva envíe el balón cerca de la escuadra, en un lugar imposible para Renan.

A partir de ese 1-2, el Valencia volvió a convertirse en el dueño del partido, aunque el Xerez creaba peligro en sus contados ataques.

Justo antes del descanso, Emery sorprendió al personal retirando a Mathieu y dando entrada a Miguel. No parecía estar lesionado el francés y, de hecho, se marchó con cara de pocos amigos.

En el segundo tiempo, el Valencia siguió dominando el balón, pero además logró cerrar huecos atrás, con lo que las jugadas de ataque del Xerez fueron cada vez más contadas.

Así las cosas, solo el meta local tenía trabajo. El Valencia quería el tercer gol que sentenciara el duelo definitivamente. Villa (que se quedó por tercer partido seguido sin marcar), Mata, Joaquín o Silva llevaron peligro.

No se terminaba de crear ocasiones claras, pero todos (o casi todos) olían que el 1-3 era cuestión de tiempo. Los pronósticos se cumplieron en el minuto 70, cuando Marchena imitó a Beckenbauer con una internada por enmedio del centro del campo y la defensa rival hasta llegar a la frontal y soltarse un tiro seco que supero a un impotente Renan.

De ahí al final del encuentro, lo más destacable fue el debut del 'Chori' Domínguez. El argentino jugó sus primeros dieciséis minutos con la camiseta del Valencia. Poco tiempo, pero suficientes para dejar un par de detalles, como su explosividad con el balón en los pies y una notable calidad técnica (como demostró con un sensacional pase en largo con el exterior del pie sobre Villa).
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: El VCF puede ahorrarse los dos millones por Renan Brito   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:07 am

El Valencia CF y el portero Renan Brito volvieron a encontrarse en un rectángulo de juego en la jornada de ayer, pero pronto pueden dejar atrás su vinculación. En principio, el Valencia no tiene intención de pagar a Internacional de Porto Alegre, club del que llegó el meta brasileño en el verano de 2008, los dos millones de euros que le adeuda, existiendo una cláusula por la cual Renan se vería obligado a regresar al equipo brasileño.

Los rectores de la entidad blanquinegra se han planteado recientemente la pregunta de qué es más rentable, teniendo en cuenta la delicada situación económica actual, si hacer frente al pago o romper el vínculo. A día de hoy la idea es ahorrarse ese pago si no se cuenta con él para el futuro.

Renan, obviamente, está preocupado por ese asunto. El Valencia cuenta con tres porteros con contrato en vigor para el año que viene: Moyà (fichado esta campaña del Mallorca), Guaita (cedido al Recreativo de Huelva) y el propio Renan, quien tiene firmados dos años más. Además, el actual portero titular, César Sánchez, tiene serias opciones de renovar su contrato por una temporada más a los 38 años. César, precisamente, relegó a Renan al banquillo la temporada pasada.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Alexis: ´Marchena parecía Beckenbauer´   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:08 am

«La verdad es que parecía Beckenbauer». Con estas palabras resumió su compañero Alexis Ruano el golazo que anotó en Chapín Carlos Marchena. El ahora centrocampista del Valencia robó el balón en tres cuartos de cancha y merced a un derroche de fuerza y calidad técnica marcó el tercer gol blanquinegro (1-3), el tanto que valió para aniquilar a un Xerez cansado física y mentalmente delante de la superioridad del Valencia en todos los aspectos del juego.

Una vez intercepta un pase de Moreno, el capitán valencianista avanzó hacia la portería de Renan dejando en el camino al mediocentro Bergantiños y al lateral zurdo Casado; ya entrando en el área dribló con el interior al central Aythami y, cuando parecía que la pelota se le marchaba, la golpeó con violencia con la puntera del pie derecho antes de que Leandro Gioda se le echara encima. El portero brasileño se estiró todo lo que pudo, pero el balón le supera con violencia por arriba.

«Sinceramente, he vuelto a tener suerte como en Pamplona porque lo mío no es meter goles, aunque ha sido bonito», comentó el capitán sobre su tanto a los 69 minutos de juego. El protagonista, en un alarde de modestia, le restó importancia a su segundo gol liguero esta temporada. Sin embargo, Alexis no tuvo reparos en comparar la acción con las que regalaba en la década de los 60 y 70 Franz Beckenbauer, para muchos el mejor defensa de todos los tiempos.

Curiosamente, la de ayer no es la primera vez que se compara a Marchena con el ´Kaiser´. Cuando despuntaba en el Sevilla, antes de ser traspasado al Benfica lisboeta, los aficionados sevillistas —muy proclives a los motes— llamaban a Marchena el Beckenbauer de Nervión. El mismo Franz se vio reflejado en el jugador de Las Cabezas de San Juan y se interesó en él después de verlo jugar en el Mundial sub´20 de Nigeria con la selección española de la categoría.
«El jugador que más me ha impresionado en este campeonato es Marchena», dijo Beckenbauer después de la final de aquel torneo jugado en 1999 en la que España quedó por delante de Japón (finalista), Malí y Uruguay, rompiendo la hegemonía de Brasil y Argentina en las ediciones anteriores con jugadores como Xavi Hernández o Pablo Orbaiz. Tras contar con unos informes inmejorables del joven sevillano, el mandamás del Bayern de Múnich intentó que el club bávaro fichase al central revelación, aunque a la postre fue el Benfica el que se llevó el gato al agua pagando 1.000 millones de las antiguas pesetas.

Ya lleva dos golazos
El de ayer en Jerez es el tercer tanto que anota Marchena esta campaña. El primero fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Alcoyano en Mestalla, el siguiente llegó en el Reyno de Navarra: una espectacular volea que entró tras conectar en el larguero. Como el de Chapín, otra obra de arte. Más allá del gol de la sentencia, el centrocampista sevillano completó un partido notable en la zona de medios, posición en la que Unai Emery siempre le ha utilizado en el presente curso. La sanción de Albelda propició que Marchena formase de titular en el mediocentro junto a Banega, recuperando la dupla titular de inicio de curso. Los dos se hartaron a robar balones y ordenaron el juego con criterio.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Pablo se ejercita con el grupo   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:09 am

El Valencia CF ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes para preparar el partido de vuelta de Copa del Rey en Riazor. Los jugadores valencianistas llevan la inercia de una nueva victoria liguera ante el Xerez, que mantiene al equipo en los puestos de privilegio de la tabla. La sesión matinal ha estado dedicada a la recuperación para los que disputaron el domingo el partido ante el Xerez, excepto para César y Mathieu que si han realizado parte del entrenamiento y, para el resto, un trabajo más intenso con balón. En esta sesión ha completado el trabajo con los porteros del primer equipo el nuevo fichaje del Valencia CF Mestalla, Dani Hernández. El protagonista, al igual que los días anteriores, ha sido el intenso frío en Paterna.

La principal novedad de la jornada ha sido la recuperación de Pablo Hernández. Durante la sesión matinal, el castellonense se ha ejercitado junto al grupo en una parte y, posteriormente, ha realizado un trabajo específico con los fisioterapeutas del club. La nota negativa ha sido la retirada de Asier Del Horno con una sobrecarga en los isquiotibiales. Este martes se le valorará de nuevo para establecer un diagnóstico definitivo.

Miku, próximo a fichar por el Getafe, continúa ejercitándose con el Valencia CF.

El Valencia CF volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Paterna este martes, a la 10:30 horas, a puerta cerrada. Ya por la tarde la expedición valencianista viajará a La Coruña.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: El Chori es eléctrico   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:10 am

Eléctrico, vertical, rápido, correoso, dinámico, participativo, versátil, trabajador en la presión, con buen toque y con excelente manejo de las dos piernas. Así fue la carta de presentación del Chori Domínguez en sus primeros 17 minutos oficiales con la camiseta del Valencia. El argentino sustituyó a Silva en el minuto 73 para jugar en su posición de media punta, por detrás del Guaje, y demostrar ser el futbolista escurridizo y listo del que se enamoró la secretaría técnica hace meses cuando era futbolista del Rubin Kazan. Con menos visión de juego y pausa que el grancanario, pero con más llegada y juego directo. Un segundo delantero con chispa y electricidad en las piernas en un estreno en Chapín para el optimismo. 10 de enero de 2010. El día en que debutó el Chori en Jerez. Quizás se recuerde algún día. Sería la mejor señal.
Sería la confirmación de todas esas buenas cualidades que ayer se le empezaron a ver sobre el césped. Comenzó en el banquillo sentado al lado de Miguel, Emery le llamó mientras calentaba, relevó al de Arguineguín en la media punta y empezó a demostrar las razones por las que se le ficho. La primera, descaro. El argentino tocó su primer balón a los dos minutos de juego y se marchó directo hacia la portería de Renan con un eslalon en el que se iba dejando atrás a los defensas del Xerez. Su segunda acción fue un toque atrás hacia Bruno y un desmarque. La tercera, un pase con criterio a Mata en la medular. Y así hasta catorce intervenciones con hasta once pases bien, una recuperación y tan sólo dos pérdidas.
Todas desde la posición de enganche y la mayoría cayendo a banda izquierda. Desde allí fue donde se asoció con el resto de compañeros. Con Banega, Fernandes, Mata, Joaquín y también Villa. La conexión puede funcionar. El argentino se inventó un balón interior al asturiano que el árbitro castigó con fuera de juego. Podía haber sido su primera asistencia de juego. Jugó sólo 17 minutos, pero dieron para mucho. Hasta dejó medio lesionado a Carlos Calvo en una acción en la que tiró el balón fuera. Y es que, hasta es limpio dentro del campo. Tenemos licencia para soñar en él.


DE CERCA
Primer balón, de Banega
¿Saben quién le dio el primer pase al Chori en su debut de ayer? Pues, como no podía ser de otra manera, fue su inseparable amigo y compañero de vestuario Éver Banega. La conexión argentina también se trasladó al césped de Chapín.

Eslalon a los dos minutos
El Chori tardó dos minutos en tocar su primer balón después de su entrada en el minuto 73, pero tenía tantas ganas de participar que salió corriendo con el balón en los pies hacia la portería de Renan con un eslalon en el que se iba dejando atrás a los defensores del Xerez.

Once pases; dos pérdidas
El argentino sólo perdió dos balones en los 17 minutos en los que estuvo sobre el terreno de juego. Un buen bagaje para jugar en la media punta si tenemos en cuenta que dio once pases bien. El mejor, uno al Guaje que el árbitro invalidó por posición antirreglamentaria.

Hasta recuperó un balón
El ex del Rubin no sólo es rápido para jugar y salir a la contra, también lo es para presionar arriba. Fruto de ese desgaste que también exhibió en Jerez, el argentino consiguió robar un balón... a lo Marchena.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Valverde negoció con Albelda   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:01 pm

Ernesto Valverde, ahora entrenador del Villarreal, estuvo a punto de fichar hace dos veranos a David Albelda. El técnico vasco, entonces en las filas del Olympiakos griego, se reunió con el centrocampista de La Pobla Llarga para transmitirle su intención de llevárselo al club heleno. Hubo negociaciones entre los dirigentes del Olympiakos y los agentes de Albelda, los hermanos Toldrá, si bien, en los días en los que se cocinaba el fichaje hubo un cambio de poder en el Valencia y Albelda optó por quedarse en el club.

Lo cierto es que la historia del intento de fichaje de Albelda por parte de Valverde tiene su aquel, empezando por el día en el que se produjo la primera conversación, concretamente el 25 de julio de 2008. Porque la fecha, más allá de ser la del día de Santiago, figura en el libro de la historia del Valencia, porque fue la tarde en la que Juan Villalonga y Juan Soler rompieron el acuerdo que tenían para que el ex de Telefónica gestionara el Valencia y Vicente Soriano se coló en la fiesta como presidente del club.

Dicha tarde del 25 de julio de 2008, mientras Villalonga daba una rueda de prensa en Mestalla, el Valencia de Unai Emery entrenaba en las instalaciones de Ermelo, con Valverde de espectador de lujo. El entrenador vasco se estrenaba esa verano en el banquillo del Olympiakos y, curiosamente, coincidió durante tres días de concentración de pretemporada en el mismo hotel que el Valencia en la localidad de Ermelo. Aquella tarde en cuestión, viendo el entrenamiento de los de Emery en compañía del delegado Voro, Ernesto se fijó en Albelda e hizo un par de preguntas sobre su situación.

El entrenador del Villarreal sabía que Xabier Azkargorta, hasta ese día director deportivo del Valencia, le había comunicado días antes al centrocampista de La Pobla Llarga que tenía la puerta del club abierta. Valverde sabía de la postura de Azkargorta hacia Albelda y no dudó en aprovechar un encuentro casual por una de las zonas comunes del hotel de Ermelo para transmitirle a Albelda su intención de ficharlo para el Olympiakos. El centrocampista de La Pobla Llarga le escuchó dado que el Valencia no contaba con él y dejó el asunto en manos de sus representantes, quienes llegaron a mantener negociaciones con dirigentes del Olympiakos, si bien, la situación de Albelda en el Valencia cambio como de la noche al día tras la llegada de Vicente Soriano a la presidente del club blanquinegro . Vicente Soriano le comunicó en persona también en el hotel de Ermelo que quería no solo que siguiera sino que fuera una de las banderas de su proyecto deportivo. Y Albelda... siguió.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Silva y Joaquín completan la sesión sin problemas   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:02 pm

David Silva y Joaquín Sánchez han dado la noticia positiva del día. Ambos futbolistas llegaban a la penúltima sesión de trabajo, antes de recibir al Villarreal, con sendas molestias físicas, pero los dos han completado la sesión de trabajo a las órdenes de Unai Emery y, aunque todavía con dolor, podrán estar a disposición del técnico.

El grancanario se resintió en Riazor de su última lesión en la rodilla, motivo por el que el jueves no trabajo con el equipo a la espera de ver la evolución las próximas horas, pero hoy sí ha podido estar junto al resto de sus compañeros y, aunque todavía con pequeñas molestias, Silva ha completado la sesión de trabajo a puerta cerrada. Sin duda una buena noticia de cara al importante duelo ante el Villarreal donde el Valencia puede ampliar su colchón de puntos con los amarillos hasta los 15 puntos.

Por su parte, Joaquín también ha apretado los dientes para ayudar al equipo. El gaditano arrastra unas molestias en el abductor desde hace más de un mes, dolor que se agudizó en el partido de Liga de Jerez. En cualquier caso, el 'Pisha' también ha entrenado con aparente normalidad y salvo sorpresa estará listo para entrar en la lista de mañana.

El único futbolista que no ha trabajado con el grupo ha sido Asier del Horno, quien arrastra una sobrecarga durante toda la semana.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Llorente ´supervisa´ el entrenamiento del equipo   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:05 pm

La Copa del Rey ya es historia y quzá por eso, y porque otro tropiezo desestabilizaría el buen arranque de año del equipo, Manuel Llorente ha querido estar junto a la plantilla en la sesión de trabajo realizada en Mestalla donde mañana se disputará el duelo autonómico ante el Villarreal. El presidente se ha volcado en los últimos días con los jugadores para evitar que el equipo se venga abajo en un momento crucial de la temporada y, tal como publica hoy SUPER, el máximo mandatario ha trasmitido al grupo un mensaje claro: "Ganad al Villarreal".

La presencia de Llorente en el ensayo a puerta cerrada en el estadio de Mestalla es una prueba más de la importancia que tiene el compromiso de mañana ante el Villarreal, un equipo que aspira a puestos europeos que de superar se quedaría ya a 15 puntos del Valencia.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: El VCF tiene asuntos pendientes con el Villarreal   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:08 pm

El 30 de agosto de 2004 el Valencia y el Villarreal daban el pistoletazo de salida a la temporada 04/05 con un derbi en el estadio de Mestalla. Como bien ilustra la foto principal, los blanquinegros venían de cerrar la mejor etapa de su historia con el año del doblete y la marcha de Rafa Benítez a Liverpool. El equipo, entrenado en ese momento por Claudio Ranieri, hacía dos días que se había proclamado Supercampeón de Europa, derrotando al Oporto en Mónaco por 2-1. Por ese motivo, el Villarreal rendía el merecido homenaje, y hacía el pasillo al mejor club del mundo (según la IFFHS) por aquel entonces. Aquel conjunto amarillo llegaba a Mestalla todavía en un clima de 'germanor' (enterrado ya hace unas temporadas), propio de un equipo vecino, simpático, y que no iba a estropear la fiesta que el Valencia y su afición tenían preparada para aquel día. Finalmente, el guión se cumplió, el Valencia ganó aquel partido (2-1), y Mestalla comenzaba el curso como había terminado el anterior, ganando y disfrutando. Pero, cosas del fútbol, nadie pensaba aquel día que esa sería la última vez que el Valencia ganaría al Villarreal en Mestalla en un partido de Liga. Casi seis años hace de eso. Mucho han cambiado los dos equipos. Pero hay algo que, desde entonces, no varía; el Villarreal siempre saca rédito de sus visitas a Valencia. Esta circunstancia, unida a algún roce extradeportivo entre las directivas (el fichaje de Ayala por los amarillos y su posterior anuncio en mitad de la temporada, o la negativa de Roig y Llaneza a negociar por Forlán), ha creado un caldo de cultivo que hace que para los jugadores y técnicos, pero sobre todo para la afición, el partido de mañana no sea un simple duelo de Liga.

La verdad es que el partido de mañana tiene muchos alicientes que lo hacen especial. Olvidar cuanto antes la decepción de Riazor, conseguir que Mestalla sea, definitivamente, un fortín, seguir metiendo presión al Barça y al Madrid, aumentar la brecha con Depor, Sevilla y Mallorca, o distanciar definitivamente al Villarreal y al Atlético de Madrid. Pero si hay algo que de verdad molesta al aficionado es que a su equipo le 'toquen la cara' (y más aún en su propia casa) y desgraciadamente, el submarino amarillo se la ha tocado en varias ocasiones al Valencia en los últimos años. Sin ir más lejos, el año pasado una derrota en el Madrigal (3-1), en la penúltima jornada de Liga, terminaba matemáticamente con las opciones de los de Unai Emery de meterse en Champions. Hace dos campañas, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini endosaba sendos repasos a los blanquinegros, 0-3 en Mestalla y 3-0 en el Madrigal. Y en la temporada 06/07, una derrota en Mestalla (2-3), a falta de dos jornadas para el final del campeonato, dejaba al Valencia de Quique sin opciones de pelear por el título de Liga.

Sería una locura, además de una mentira, decir que el Villarreal ha superado al Valencia como primer equipo de la Comunidad Valenciana, pero la verdad es que los precedentes más inmediatos no son nada positivos para los de Unai Emery. Más aún, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el equipo cuando tiene que jugar como local. La única, aunque importante, baza a la que aferrarse en el día de mañana es la que ofrece la actual clasificación liguera. El Valencia es tercero y aparece como la única alternativa a Barça y Madrid, mientras que el Villarreal es décimo, doce puntos por detrás de los blanquinegros, y con la certeza de que una derrota les alejaría definitivamente, a pesar de que aún queda más de media Liga, de la lucha por la tercera plaza, y ahondaría profundamente en la crisis desatada tras su eliminación copera.
El partido de mañana es, por tanto, una ocasión ideal para cambiar la cara, pero cambiar la cara todos; futbolistas, cuerpo técnico, directiva, afición... Una victoria serviría de bálsamo, después de una semana más que movida. Supondría tranquilidad para afrontar los próximos compromisos ligueros y de Europa League. Pero, sobre todo, una alegría para una afición que merece todo, y que últimamente se está acostumbrando a ver a su equipo salir derrotado en las noches importantes, aquellas que se recuerdan con el paso de los años. El partido de mañana seguramente no pase a la historia. El Valencia no se juega la Liga, es más, seguirá siendo cuarto pase lo que pase en Mestalla y hagan lo que hagan sus rivales más directos. Pero no creo que a ningún aficionado valencianista le haga ninguna gracia ver como el vecino, que un día fue simpático, pero que ahora ya no lo es tanto, se lleva tres puntos del templo de Mestalla.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:10 pm

El Valencia se divierte con el Villarreal (4-1)
Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 86554news
El Valencia por fin ofreció en Mestalla su mejor cara. La que suele mostrar lejos de
casa. Los ché se divirtieron en el derbi de la Comunitat Valenciana a costa de un
Villarreal desdibujado que nunca tuvo opciones de ganar y fue enterrado
definitivamente cuando se quedó con diez por una clara falta de Kiko fuera del área.

Los ché arrancaron el encuentro con fuerza. David Villa se mostró incisivo desde
primera instancia y buscó siempre desmarques verticales entre los centrales a la
espera de que Silva o Banega trazaran un pase de gol.

Sin embargo, el centrocampista argentino olvidó por un instante sus obligaciones
como creador para darse un capricho como definidor. A los seis minutos recibió un
balón en la frontal del área para alojarlo en la escuadra y abrir el marcador. Era su
primer gol con la camiseta valencianista.

Con el marcador a favor, el Valencia continuó asediando la portería amarilla.
La sentencia no tardó en llegar. Villa le robó la cartera a Kiko, quien tuvo que
derribar al asturiano de manera ilegal cuando encaraba a Diego López. La expulsión
del canterano fue justa, aunque no el penalti. La falta se cometió fuera del área.
Pese a ello, el colegiado decretó pena máxima y Villa se encargó de convertirla en
el 2-0.

En la segunda mitad, el dominio del Valencia fue abismal. Los ché controlaron el
partido por completo. Silva amplió la cuenta a pase de Mathieu, excelente durante
todo el partido, y la goleada pudo ser de escándalo, pero a los locales les falló el
punto de mira.

En la recta final del encuentro, los ché sufrieron una de sus clásicas pájaras regalaron
a los amarillos el gol del honor. Alexis tiró un sombrero a César para dejar a Nilmar
solo frente a la porteria para que marcara sin oposición. Pese al gol el Villarreal no
creyó en sus posibilidades y continuó dejándose dominar por el Valencia.
Villa redondeó el marcador con un nuevo gol a la contra y cerró la fiesta valencianista.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:19 pm

Se te olvido decir que ya estamos a 3 puntos dl madrid,dentro de nada le quitamos el segundo puesto al madrid Very Happy Amut valenciaa.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: ´La afición debe animar los 90 minutos   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:27 pm

Juan Mata tiene 21 años aunque sus reflexiones son de veterano. El asturiano no es de los que se esconde ni dentro ni tampoco fuera del campo y dice lo que piensa, por ello aunque respeta la opinión de la afición de Mestalla confiesa que le gustaría que durante los 90 minutos estuvieran a muerte con el equipo y que fuera a la conclusión de los partidos —y no durante— cuando manifestaran su disconformidad con el equipo o, en el caso del pasado domingo, con el entrenador. Y tales confesiones de Mata vienen a colación de la protesta que recibió Emery con el cambio de Banega por Marchena.
«Lo ideal para cualquier equipo y para nosotros más, es que la afición nos animara durante los 90 minutos», apunta un Mata que a renglón seguido recalca: «al final del partido, que hagan lo que quieran porque todo es respetable, pero que animen durante los 90 minutos». Lo cierto es que la protesta generalizada que hubo en Mestalla tras la decisión de Emery fue ayer tema de debate. Pese a que el Valencia iba por delante en el marcador y siendo muy superior al Villarreal, la afición la tomó con el entrenador cuando el cuarto árbitro encendió el luminoso con el dorsal de Banega. Mata, eso sí, tiene claro que esa presión que ejerce Mestalla sobre el equipo va en el cargo. «Para ser jugador de un grande y con una gran afición detrás como es el caso del Valencia y de Mestalla, hay que aguantar esa presión».
El asturiano, por otra parte, además de por el buen partido que hizo el equipo, se mostró satisfecho por haber conseguido una victoria tan holgada como la que lograron ante el Villarreal en «casa». «Volvimos a estar bien, defensivamente no nos crearon ocasiones y arriba hicimos un buen partido, un ejemplo a tomar para los próximos partidos en casa».
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Feghouli suena como refuerzo del Valencia   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:28 pm

Pierre Wantiez, director general del Grenoble, ha confirmado al diario L'Equipe que Sofiane Feghouli no seguirá en el equipo cuando acabe contrato el próximo 30 de junio y que el jugador tiene su mirada puesta en España. El Valencia CF suena entre los clubes interesados en fichar a un jugador que llegaría con coste cero, en la línea de la política del club valencianista. Sin embargo, el representante del jugador niega, al contrario que el director general, que el fichaje por el club ché ya esté hecho y afirma un interés del Manchester City, Villarreal y Paris Saint Germain. Además, en las últimas semanas, también se ha venido especulando en distintos medios con la posibilidad de que el prometedor centrocampista se convierta en una de las apuestas de futuro del Real Madrid por recomendación de Zinedine Zidane.

El centrocampista francés de 20 años Sofiane Feghouli se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol galo merced al notable rendimiento que ha ofrecido defendiendo los colores del Grenoble las cuatro últimas temporadas en Ligue 1 (60 partidos, 2 goles).
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Silva ha vuelto con olfato de gol   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:29 pm

David Jiménez Silva, centrocampista del Valencia, ha regresado al equipo tras su ausencia por lesión con cierta facilidad goleadora después de haber sumado tres goles en los cuatro partidos que ha disputado en 2010.

El futbolista internacional se reincorporó a la disciplina del Valencia el pasado 6 de enero después de haberse recuperado de un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla, así como de una distensión en el cruzado anterior que había sufrido en el partido ante el Real Mallorca del pasado mes de noviembre.

Desde ese momento, Silva ha participado en cuatro encuentros, dos de Liga y otros dos de Copa, y en este tiempo ha marcado tres goles, más que en todo el resto de temporada, en la que tan sólo había conseguido dos.

El jugador canario anotó un gol ante el Deportivo de La Coruña en la derrota sufrida por su equipo en Mestalla (1-2) en la ida de los octavos y que finalmente fue insuficiente puesto que cayó eliminado el Valencia tras empatar a dos en Riazor.

En Liga es, sin embargo, donde más se ha notado su vuelta al equipo ya que en ambos compromisos el Valencia goleó y marcó Silva. Se impuso con autoridad al Xerez por 1-3 en Chapín y goleó en casa al Villarreal por 4-1.

Así, en Jerez anotó el segundo gol del equipo, mientras que en el partido del pasado domingo logró el tercero de los cuatro tantos en la victoria de su equipo ante el Villarreal en Mestalla.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Ricardo Costa avisa de su cesión   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:30 pm

El Valencia sabe que Ricardo Costa está cerca de jugar los próximos seis meses en el Lille. Y lo sabe porque ayer por la mañana el agente del jugador informó por teléfono a Fernando Gómez de la posible salida de Costa de su actual club, el Wolfsburgo, con destino al Lille. ¿Qué significado tiene la llamada? Pues que, tal como informó Superdeporte, lo de Ricardo Costa con el Valencia está hecho, a falta de estampar todo lo acordado en un contrato. Por ello, por consideración con el club en el que va a jugar a partir del próximo 30 de junio, el representante de Costa, José Caldeira, informó del futuro a corto plazo del central portugués.

La operación entre el Lille y el Wolfsburgo está a punto de concretarse, aunque al cierre de esta edición Ricardo Costa continuaba siendo jugador del conjunto alemán. Los dirigentes del Wolsburgo, sabedores de que el central luso no quiere renovar su vinculación con ellos, tienen decidido dejarle salir para ahorrarse los seis meses que le restan de contrato. Costa estaría encantado de enrolarse en las filas del Lille francés, dado que con las lesiones que tiene en defensa el conjunto galo, la titularidad la tiene prácticamente asegurada hasta final de temporada. Precisamente, Costa lo que busca hasta verano es jugar cuantos más minutos mejor, con miras a que pudiera entrar en los planes del seleccionador de Portugal para la próxima cita de Suráfrica.

El Valencia, teniendo overbooking de centrales, ni tan siquiera ha contemplado la posibilidad de que Ricardo Costa llegara cedido ahora. Pese a que se ganaría seis meses en lo que a la integración se refiere, las puertas del Mundial se le cerrarían al futbolista de par en par y, además, la posición de central no requiere hoy en día de la llegada de un refuerzo como sí la delantera y de ahí la llegada del ´Chori´ Domínguez (sin olvidar que el argentino acababa contrato el 30 de diciembre y no el 30 de junio como el portugués). También hay que tener en cuenta que el Valencia no podría contar con Costa para la competición de la Euroliga (como sucede con el ´Chori´ Domínguez, dado que tanto el Wolfsburgo como el Rubin Kazan participan en ella), por lo que el club descarta invertir ahora en su salario.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: La ´propuesta´ de Emery la dicta la lógica   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:31 pm

Algunas teorías apuntan a que las sustituciones en el mundo del fútbol, reguladas a nivel mundial, nacieron el mismo día en el que Pelé, en la primera fase del Mundial de Inglaterra´66, cayó lesionado tras haber sido golpeado en repetidas ocasiones por los defensores de Bulgaria. Aquel partido, pese al triunfo de la verdeamarela con goles del propio Pelé y Garrincha (2-0), dejó mermado al astro brasileño para toda la primera fase del mundial hasta el punto de que ´O Rei´ no pudo jugar contra Hungría y, tras dos nuevas entradas frente a Portugal, Brasil acabó jugando con diez en el partido en el que los hasta entonces campeones del mundo quedaron apeados de la competición. Fue el punto de inflexión.

Allí se gestaron de forma definitiva los cambios (prueba de ella es que se instauraron en el siguiente mundial) y desde entonces, y aunque anteriormente ya se habían llevado a cabo sustituciones en las competiciones domésticas de algunos países, el número de cambios siempre ha ido en aumento casi paralelamente al número de encuentros que se disputan en cada temporada. Esa circunstancia es la que, en gran medida, motiva el comentario de Emery el pasado domingo tras acabar el partido ante el Villarreal en el que venía a referirse, en tono jocoso pero argumentando su respuesta puntualmente, a la conveniencia de incluir una cuarta sustitución por equipo en la reglamentación. El técnico respondió cuando se le preguntó por qué no se le había dado descanso al Guaje en los minutos finales: «Porque estaba en otras decisiones. Villa estaba para jugar los 90 minutos, habíamos hecho dos cambios por tarjetas y Joaquín arrastraba molestias y entró Pablo. Quizá sería bueno que, planteando la exigencia que tienen los partidos y el número de partidos que hay por temporada, como en su día se cambio de dos a tres, sería positivo que se pudieran hacer más cambios en un partido... y entonces cambiaríamos también a Villa», aseveró.

Ayer pulsó las opiniones de buena parte de los técnicos de la Liga BBVA y pocos fueron los que se mostraron reticentes. De hecho, aunque todos incluyen matizaciones, ninguno se opone de forma rotunda a la medida. Quizás el más reacio sea Joaquín Caparrós, técnico del Athletic de Bilbao, quien pese a todo sí que admite que incluiría una modificación en el planteamiento actual: «Yo el reglamento ahora lo veo perfecto. Lo único que cambiaría sería para que se pudiese sustituir al portero en el caso de lesión aunque los tres cambios reglamentarios estuviesen hechos ya».

Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, adopta una postura poco ´activa´ al admitir sin tapujos no haber pensado demasiado en el asunto... aunque reconoce que la ´propuesta de Emery´ es la que dicta la evolución del fútbol mundial: «No tengo una opinión firme porque no me he parado a pensarlo ni un minuto... y esas cosas hay que pensarlas bien, aunque sí que es verdad que la tendencia es ir cada vez a más...».

A partir de ahí Miguel Ángel Lotina (Deportivo de la Coruña), Juanma Lillo (Almería), José Luis Oltra (Tenerife) e incluso Luis García (Levante) en representación de los técnicos de la Liga Adelante, muestran todos posturas muy afines a la exhibida por el técnico de Hondarribia. Lotina contempla incluso la posibilidad de aumentar el número de cambios hasta cinco pero, eso sí, siempre regulándolos de modo que no se puedan emplear para perder tiempo: «Me parece una muy buena idea e incluso nos podríamos marchar a cuatro o cinco por equipo pero siempre condicionado a que uno o dos de esos cambios se tuviesen que hacer en el descanso para evitar pérdidas de tiempo deliberadas...».

Juanma Lillo valora la iniciativa pero lo hace desde el punto de vista que ahora ocupa, es decir, desde la dificultad que entraña ser el técnico de un equipo modesto dentro de la máxima categoría como es el Almería: «Al hablar de ese asunto hay que tener en cuenta que todos los equipos no se ven inmersos en un calendario tan denso como el del Valencia y esa sería una medida que sin duda favorecería a los equipos que tienen calendarios más densos. Como posibilidad no me parece mal incluyendo el cambio del portero y, por ejemplo, no permitiendo más de tres en la segunda parte para evitar que se empleen con otra finalidad», afirma.

José Luis Oltra, técnico valenciano que el próximo fin de semana se enfrentará precisamente a Unai Emery, tiene una idea muy similar a las de los anteriores en la que engloba todos los conceptos anteriormente citados: «Como iniciativa me parece bien pero habrçia que hacer una propuesta en la que nadie saliese perjudicado... pero es verdad que el calendario cada vez es más apretado y sería conveniente regulando que los cambios se empleen debidamente y no para romper el ritmo o el manejo de los partidos. Habría que reglamentarlo de forma clara. Es una propuesta razonable y podría ser una medida a estudiar...».

Contra la picaresca
De sobra es conocida, aunque el reglamento dicte que por cada sustitución hay que aplicar medio minuto de descuento, la picaresca aplicada por la práctica totalidad de equipos cuando tienen que hacer una sustitución y van por delante en el marcador. Los jugadores varían indiscriminadamente su demarcación para alejarse al máximo de la banda por la que debe entrar sus sustituto, se retiran andando e incluso, en ocasiones, hasta saludando a rivales y colegiados con el fin de arañar algunos segundos y romper el ritmo de los partidos en los minutos finales. Luis García, técnico granota, ha sido el elegido para dar una opinión perteneciente a la categoría de plata: «Me parecería perfecto porque los entrenadores tendriamos muchas más posibilidades pero siempre y cuando hubiese alguna manera de restringir los cambios en los últimos minutos para evitar que se empleen con el objetivo de perder el tiempo».

Echando un vistazo a la evolución histórica de las sustituciones en el mundo del fútbol, además, hay un dato irrefutable: siempre ha ido en aumento... y después del tres va el cuatro. Además, muchas son las teorías que apuntan al desequilibrio existente entre el número de jugadores permitidos en plantilla (25 fichas a las que se pueden unir después jugadores de las inferiores) y el número de jugadores que pueden participar en cada partido lo que hace que en ocasiones muchísimos millones ¡invertidos se vean abocados a quedarse en el banquillo.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Un año que vale por 100   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:35 pm

A los clubes y jugadores más modestos. A los profesionales. A los que hicieron vivo el sueño. A los que lo mantienen vivo actualmente. A los jóvenes y a los mayores. A hombres y mujeres. A todos ellos, como se encargaron de recordar un emotivo video de cinco minutos y los distintos discursos, están dedicados los actos del centenario de la Federación Valenciana de Fútbol (FVF). Estos fueron ayer presentados en el complejo ´La Petxina´ de la ciudad del Túria, donde se dio cita la flor y nata del deporte y la política autonómica, con la renombrada excepción del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien no pudo acudir por un problema de agenda.

El balompié valenciano estará de enhorabuena en los próximos meses. Y todo gracias al proyecto que Francisco Sinisterra sacó adelante el 7 de septiembre de 1909. «Un siglo de vida no lo cumple todo el mundo», destacaría en su alocución Ángel María Villar, presidente de la Federación Española e invitado de excepción del evento, en el que llamó la atención la presencia del trofeo continental logrado por España hace dos años.

Será la Eurocopa de 2008 uno de los principales reclamos del centenario de la FVF. Ésta dará la vuelta por la Comunidad, para disfrute de los aficionados. «Además, vamos a hacer de todo: jornadas para árbitros, entrenadores, de medicina deportiva, torneos en todas las categorías del fútbol base y Tercera División, exposiciones en las tres provincias —Valencia, Alicante y Castellón— o una itinerante para que los pueblos más alejados también participen», destacó Vicente Muñoz, primer espada del estamento futbolístico autonómico.

El lema ´Un siglo de vida. Cien años de fútbol´ aglutinará actividades de muy distinta índole. Ayer, para empezar, la presentación de las mismas congregó a unas 300 personas. Y muchos de los que no estuvieron fueron nombrados. Como los 67 jugadores de la tierra que han sido internacionales con la Roja o las cerca de 100.000 personas que actualmente forman parte de la familia del fútbol autonómico. «Gracias a ellos y a la labor formativa que se realiza es posible que se jueguen 3.000 partidos cada fin de semana», recalcó la consellera de Cultura y Deportes. Trini Miró fue quien cerró el acto, aunque no hay mejores palabras que las de Villar para transmitir el sentimiento general. Él y todos deseamos «feliz cumpleaños» a la Federación Valenciana de Fútbol.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:58 am

¿Como un Valencianista puede ser antimadridista? pero si en Madrid os vemos como a un equipillo normal y corriente. Es absurdo jajaja
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:32 pm

Unai Emery ha citado a 18 futbolistas para el compromiso que cerrará el VCF la primera vuelta, correspondiente a la jornada 19, ante el CD Tenerife el próximo domingo, 24, a partir de las 17:00 horas (horario peninsular) en el estadio Heliodoro Rodriguez López. Cabe destacar que el próximo entrenamiento del grupo será el lunes, 25, a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.


Lista de convocados


Porteros: César, Moyà.


Defensas: Bruno, Miguel, Dealbert, Alexis, David Navarro.


Centrocampistas: Marchena, Albelda, Baraja, Vicente, Éver Banega, Pablo, Silva, Fernandes.


Delanteros: Domínguez, Mata y Villa.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:33 pm

Sofiane Feghouli, futbolista francés de 21 años que salvo contratiempo será valencianista a partir del próximo 30 de junio, se hace a la idea de que no va a volver a jugar en lo que resta de temporada. El entrenador del Grenoble, Mecha Bazdarevic, lo volvió ayer a dejar fuera de la lista de convocados que confeccionó para el partido que juega el Genoble hoy ante el Montpellier.

Feghouli no figuró en la misma, y todo porque no ha aceptado la oferta de renovación del club francés. Bazdarevic, de hecho, lleva varias semanas sin contar con él. Y eso que el Grenoble lucha por evitar el descenso de categoría del Grenoble (colista de la liga francesa) y Feghouli es uno de sus mejores futbolistas. De hecho, ni tan siquiera está dispuesto a darle minutos en la copa francesa, competición en la que hoy competirá el Grenoble.
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:05 pm

Eso en mi opinion es putear al pobre futbolista que como es logico mira por su futuro y si no quiere renovar y se quiere ir al valencia pues logico k lo aga ya que es un gran equipo
Volver arriba Ir abajo
ESTQ10

ESTQ10


Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Valencia

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:58 pm

Otro ciclón en la Isla

El Tenerife, amenazado por el mejor visitante, el Valencia.

Se agarraba José Luis Oltra para justificar su meritoria campaña a que el Tenerife no había pisado la zona de descenso. Pero la llegada del huracán Barça condenó a los isleños a una suerte que en Almería continuó dejando al técnico valenciano sin su argumento. Ahora busca salir de ese pozo, pero por la costa asomó ayer otro ciclón que presagia malas noticias para los locales: el Valencia aterrizó como el mejor equipo visitante de la Liga (y de Europa) y no tiene pinta de facilitar la recuperación local. Más bien, los de Emery amenazan con fijar un clavo más en las esperanzas de un cuadro tinerfeño que pide a gritos refuerzos. Su reino no es del cielo valencianista pues, cualquiera de los reservas que hoy se sienten junto a Unai, serían fijos en el Tenerife. También los descartados.

Liberado de la Copa, el Valencia se centra en aumentar su colchón de Champions mientras Deportivo, Mallorca y Sevilla pelean en ese torneo menor. Tiene un mes sin distracción entre semana para seguir batiendo marcas ligueras (puede irse a los 41 puntos en una primera vuelta histórica) y, de paso, apretar al Real Madrid, al que igualaría en puntos si gana hoy antes de que los de Manuel Pellegrini salten presionados a las 21:00 horas al Bernabéu.

Para ello, Emery va con todo, de entrada y en la recámara. Se le cayó Joaquín pero ya tiene listo a Pablo Hernández. Zigic es baja pero aguarda el Chori Domínguez, Vicente está ansioso por devorarle minutos a Mata... y mientras Oltra anda con lo justo, rezando para que Alfaro y Nino ajusten su punto de mira, por prolongar hasta 90 los 25 minutos de ensueño que hicieron ante el Barça y porque su zaga (la segunda más goleada) eche el cierre ante un Villa que no suele perdonar.

Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Ciclon_Isla

Fuente: AS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Valencia FC   Hilo Oficial Valencia FC - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Valencia FC
Volver arriba 
Página 20 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» hilo oficial A.C MILAN
» hilo oficial del Palermo
» Hilo oficial Serbia
» Hilo Oficial Villarreal FC
» Hilo oficial Albacete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: